Facebook niega que está fabricando un smartphone junto a HTC

viernes, 28 de enero de 2011

HTC Facebook Phones1 400x316 Facebook niega que está fabricando un smartphone junto a HTC




Habían rumores de que para el MWC se presentaría un smartphone producto de un trabajo conjunto entre Facebook y HTC, pero al parecer esto no sería verdad. Al menos eso es lo que la gente de la red social más popular dice. Dan Rose jefe del departamento de desarrollo de negocios de la red social lo explica un poco mejor:
Este es solo otro ejemplo de un fabricante que a tomado nuestra API pública y la ha integrado en su smartphone en una manera realmente interesante. Los rumores sobre un smartphone de HTC son muy exagerados, la respuesta a este rumor es que no habrá algo como esto.
Así que es muy probable que en el MWC podamos ver un smartphone con una gran integración a la red social. Ahora, si llegase a salir un teléfono inteligente con la marca facebook nunca más les creere cuando desmientan algo. Pero algo si es cierto: me parece un poco tonto que hagan un teléfono que esté centrado en una sola red social, supongo que no esperan muchísimas ventas, y también espero que esto sea una clase de experimento, para tantear el mercado de teléfonos inteligente enfocados a un nicho en particular. Yo no podría imaginarme un smartphone con una integración masiva con Twitter, a mi me gusta que esta clase de gadgets se mantengan neutrales, pero como digo, lo mejor es sentarnos y esperar, el MWC se viene cargadito este año.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.