Brandon Crisp es un joven canadiense de 15 años que lleva desaparecido desde el pasado 13 de octubre, cuando sus padres le prohibieron jugar más con su Xbox 360. Dos semanas después de su huida, Microsoft, fabricante de la videoconsola, se ha sumado a las labores de búsqueda y ofrece una recompensa de 19.400 dólares (algo menos de 15.500 euros) a quien ofrezca alguna pista que ayude a encontrar al adolescente.

El joven canadiense huyó de casa de Ontario hace dos semanas su casa en Ontario, cuando sus padres le castigaron sin jugar al Call of Duty 4: Modern Warfare, ya que consideraban que le dedicaba un tiempo excesivo al videojuego. Según un comunicado de Microsoft, las fuerzas de seguridad del país americano solicitaron a la compañía que ayudara en las labores de búsqueda. Los de Redmond ofrecen más de 15.000 euros a quien ofrezca alguna pista para encontrar a Brandon Crisp.

La colaboración de Microsoft podría ir más allá. Call of Duty permite jugar on line contra otras personas y la compañía podría ofrecer a la policía canadiense la lista de jugadores que solían compartir partida con el joven.

Las tareas de rescate continúan en los alrededores del hogar de Brandon Crisp, sin que policía ni voluntarios hayan encontrado pista alguna de su paradero.


fuente:elpais

Meristarion Noticias Semana 9

Hoy en el informativo, Gears of war 2 censurado en algunos países, el E3 empieza a organizarse, No more heros 2 según Suda 51, Pete Hines nos habla de fallout 3, todo esto y mucho más en los próximos 6 minutos

Phenom X4 9950 BE, a examen


Diversas web especializadas como Bjorn3D o CDRInfo, analizan el procesador más potente para consumo que AMD tiene en catálogo, antes de la esperada llegada de los primeros micros fabricados en 45 nanómetros.

Fabricado en 65 nanómetros el 9950 BE es un cuádruple núcleo para socket AM2+ que se ofrece de serie con frecuencias de trabajo de 2,6 GHz y dos modelos con TDP de 125 y 140 vatios. Tiene 128KB (64KB + 64KB) de caché L1, 2 MB de caché L2 y otros dos Mbytes de caché de tercer nivel.

Su controlador de memoria integrado llega hasta 2.0 GHz y soporta la tecnología de comunicaciones bidireccional HyperTransport 3.0, que sustituye al Front Side Bus (FSB) y ofrece un ancho de banda considerable, hasta 33.1 GB/s.

Dicen en los artículos que “entendiendo que no puede competir en alto rendimiento con Intel”, AMD ha asignado al 9950BE un precio muy competitivo (184 dólares precio recomendado), que lo sitúan entre el doble núcleo E8500 funcionando a 3.16GHz y el cuádruple núcleo Q8200 a 2,33 GHz.

Los resultados de las pruebas muestran divergencias aunque por norma general, el 9950 BE muestra un rendimiento global a la altura de los micros de doble y cuádruple núcleo analizados de Intel, excluyendo la codificación multimedia, debido seguramente al soporte para instrucciones.

Fuente:http://www.theinquirer.es/2008/10/27/phenom-x4-9950-be-a-examen.html

Con la tecnología de Blogger.