FOTOS PARTY 8 DE MARZO 2008

lunes, 10 de marzo de 2008














CABALLEROS, LO PROMETIDO ES DEUDA.POCAS FOTOS HICIMOS, PERO LO PASAMOS MUY BIEN.


GRACIAS A TODOS POR ASISTIR

Kingston sube de vueltas las DDR3 hasta 2,13 GHz


El proveedor especializado en la fabricación de módulos de memoria mostró la capacidad de la nueva serie DDR3 HyperX PC3-16000 alcanzando velocidades de 2,13 GHz sobre una placa base con chipset NVIDIA de nueva generación.


Solo un modesto 5% sobre las especificaciones anunciadas pero realizados sin necesidad de refrigeración adicional, lo que da muestra de su potencial llevando a las memorias a velocidades sin precedentes.

La superación de los 2 GHz en las velocidades estándar de memorias es un hecho con la salida al mercado de los modelos anunciados por Kingston, A-Data y la nueva serie Dominator de Corsair, a la espera de la extensión de chipset como el Intel X48 y el NVIDIA 790i que soportarán todo su potencial.

Juan Ranchal

Alienware anuncia máquinas con sistemas quad-GPU


El conocido fabricante especializado en máquinas de alto rendimiento, ha anunciado la actualización de su gama de escritorio ALX con dos tarjetas Radeon HD 3870 X2 en CrossfireX, siendo según citan los primeros en ofrecer quad-GPU compatible con DirectX 10.1.


Brian Joyce afirmó que la serie ALX CrossFireX “será nuestro sistema de escritorio más sofisticado, proporcionando la mejor experiencia en juego de PC”.

Cada Radeon tendrá un GB de memoria dedicada por el que el sistema gráfico contará con 2 Gbytes de memoria total dedicada GDDR3. Si a esto unimos un procesador Intel Core 2 Extreme QX9650 con cuatro núcleos “subido de vueltas” hasta los 4 GHz, más 4 Gbytes SDRAM DDR3-1333, tenemos un equipo de ensueño.

Como de costumbre un sueño solo al alcance de los que estén dispuestos a pagar unos 6.000 dólares que costará el Area-51 ALX CFX con esa configuración, a los que habrá que sumar unos 1.250 dólares más por dos unidades de estado sólido de 64 Gbytes que se ofertan como opción.

Juan Ranchal

Internet Explorer 8 impide el acceso a Windows Update


Fuentes de Microsoft han confirmado el bloqueo al servicio Windows Update, al utilizar la beta 1 de la nueva versión del navegador web IE8, lanzada esta misma semana por la compañía.


Los usuarios que intentan actualizar sus sistemas con “Windows Update” a través del navegador IE8 se encuentran con un mensaje de error, debiendo utilizar el servicio con la herramienta de “emulación de IE7”.

Además los internautas han reportado errores al acceder con IE8 a portales como Facebook, Google e incluso sitios de la misma compañía como Windows Live Mail. Un responsable de Microsoft ha pedido disculpas por las molestias indicando que están trabajando en la solución de estos problemas.

Y para eso están las versiones “beta” no cabe duda; para encontrar y reportar errores que sean corregidos por las compañías. Sin embargo quizá fuera deseable una revisión y testeo más a fondo internamente o con betas privadas, antes del lanzamiento de algunas aplicaciones al gran público que quizá no conoce en profundidad la política adoptada en el desarrollo de aplicaciones y que le puede sorprender noticias como estas.

Una política que no es exclusiva de Microsoft y que utilizan todos los desarrolladores, bien es cierto que en las notas de la versión se indica que estas versiones son para prueba y testeo y no están exentas de errores.

Juan Ranchal

Los 50 mejores desarrolladores de videojuegos


Nintendo Kyoto, Infinity Ward y Blizzard Entertainment encabezan un top-50 con las mejores firmas creadoras de videojuegos mundiales, según los criterios establecidos en un estudio de la revista Game Developer sobre los títulos de 2007.


Calidad, crítica, éxito comercial, reputación de la firma desarrolladora, análisis del top-10 semanal de Estados Unidos, Reino Unido y las ventas japonesas, así como número de juegos liberados en el año y puntuación de los mismos fueron los aspectos evaluados.

Para evaluar la “reputación” del desarrollador, se llevó a cabo una encuesta anónima en la que participaron miembros de la comunidad.

El TOP-20:

1. Nintendo Kyoto (Brain Age, Wii Play).

2. Infinity Ward (Call Of Duty 4: Modern Warfare).

3. Blizzard Entertainment (World of Warcraft: The Burning Crusade).

4. Electronic Arts Canada (FIFA Soccer 08, NBA Street: Homecourt).

5. Valve (Portal, Team Fortress 2).

6. Konami Japan Studio (Winning Eleven: Pro Evolution Soccer, Dance Dance Revolution Universe).

7. Insomniac Games (Ratchet & Clank Future).

8. Capcom Osaka Studio (Lost Planet: Extreme Condition, Monster Hunter Freedom).

9. Electronic Arts Tiburon (Madden NFL 08, NASCAR 08).

10. BioWare Edmonton (Mass Effect, Jade Empire: Special Edition).

11. Bungie Studios (Halo 3).

12. Ubisoft Montreal (Assassin’s Creed, Naruto: Rise Of A Ninja).

13. 2K Boston [& Australia] (BioShock).

14. Harmonix (Rock Band) Harmonix (Rock Band)

15. Bandai Namco Tokyo (Ace Combat 6: Fires Of Liberation, Beautiful Katamari).

16. Square Enix Tokyo (Final Fantasy VII: Crisis Core, Front Mission DS).

17. Game Freak (Pokemon Diamond/Pearl).

18. Epic Games (Unreal Tournament 3, Gears Of War PC).

19. Hudson Soft (Mario Party 8, Mario Party DS).

20. Neversoft (Guitar Hero III, Tony Hawk’s Proving Ground).

Juan Ranchal

Con la tecnología de Blogger.