MUTANT FIGHTER(1991): Adicción en estado Puro

lunes, 8 de septiembre de 2008

Recuerdos, recuerdos..... Sobre los noventa existía un salón en la playa que era con diferencia nuestro favorito. La bolera 2 . Existían muchas recreativas pero había una en concreto que nos encantaba. MUTANT FIGHTER. Cómo no me iba a acordar de mi amigo JAVIER, con esa amazona, PEPE con ese HÉRCULES o Ruben con ese GOLEM, aplastando los interruptores sin cesar para conseguir tumbar al enemigo.

El juego , creado por DATA EAST en 1991, nos permitia sentirnos como gladiadores con el único objetivo de sobrevivir. Lo mas importante la eleccion de nuestro luchador. Teniamos al FIGHTER,AMAZONA, HÉRCULES,WEREWOLF,MINOTAURO,GOLEM,BEAST Y AL DRAGON, cada uno con su SUPER-SALTO y sus habilidades.

Juego muy adictivo, con la posibilidad de jugar 2 amigos simultaneamente, consistia en ejecutar llaves de LUCHA LIBRE, realizando la eleccion con el mando de movimientos y siendo mas rápido apretando los botones que la máquina.

Video:



Distrutadlo.

DVD, obsoleto en Corea del Sur


Según anuncia el diario Korea Times, Sony va a dejar finalmente de distribuir en formato DVD en este país. El DVD en Corea del Sur parece tener los días contados y no es porque Sony haya tomado la decisión es que Paramount, Disney (Buena Vista), Universal, y 20th Century Fox ya lo hicieron.

La razón de ello es bastante sencilla si tenemos en cuenta que los coreanos disponen de la mejor banda ancha del mundo y el mejor grado de penetración en sus hogares, es decir, siguen consumiendo películas y música pero prefieren hacerlo a través de su conexión de banda ancha dejando el formato DVD de lado.

Unas encuestas actuales han demostrado que el 50% de los coreanos reconoce descargar películas, y eso sin contar aquellas obtenidas a través de las redes P2P. Si contamos con esta forma particular de descarga el porcentaje se ve aumentado en un 20%, quedando un total de 70%.

De todas maneras tenemos que sopesar la situación de Corea frente a la del resto del mundo en nivel tecnológico. Corea va por delante y podríamos cuantificar en tiempo de dos a tres años respecto el resto del mundo. Por tanto y viendo la tendencia en Corea podemos ver que la distribución digital directa de elementos multimedia podría ser el futuro del entretenimiento.


FUENTE:http://www.theinquirer.es/2008/09/06/dvd-obsoleto-en-corea-del-sur.html

Nuevo teléfono "todo en uno" LG KC910


Últimamente el campo de la telefonía móvil se mueve en terrenos no propios de la misma, y a día de hoy tenemos productos que uno no sabe bien donde ubicar o en qué categoría clasificar. Ejemplo claro de ello es el nuevo dispositivo de LG, el KC910.

¿Por qué decimos lo anterior? principalmente porque el nuevo modelo es un compendio de características en un pequeño dispositivo portátil, desciende del afamado LG Viewty con características actualizadas y un nuevo diseño. Entre ellas destacamos teléfono cuatribanda GSM y módem 7.2Mbps HSDPA, 14 milímetros de grosor, pantalla de 3 " táctil (400x240), WiFi, Bluetooth, cámara de 8Mpix con AF y óptica Schneider-Kreuznach con flash de Xenon y sensibilidad ISO de hasta 1.600, GPS, posibilidad de grabar vídeo de alta calidad, salida de TV, soporte de vídeo Divx y Xvid.

Se pondrá a la venta en Octubre y de momento no hay muchos más datos que ofreceros salvo la nota de prensa.

FUENTE:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=28133

Con la tecnología de Blogger.