Fantástico para jugar al Buscaminas de Windows

jueves, 15 de enero de 2009


Un Core i7 y una GTX 295 pasan de P40.000 en 3DMark Vantage.

Estamos hablando de un equipo formado por el procesador más potente de Intel unido a la potencia gráfica de la tarjeta de doble GPU más potente de NVIDIA. Con tal configuración se ha conseguido superar la hasta ahora infranqueable barrera de P40.000.
Los overclockers Vince “k|ngp|n” Lucido y Peter Tan “Shamino” han unido sus esfuerzos para conseguir llegar a tal cifra del test sintético de rendimiento 3DMark Vantage lo que ya de por sí es un gran logro.

El equipo usado ha sido una placa base EVGA X58 SLI corriendo con la BIOS SZ1C combinada con un Core i7 965 refrigerado por nitrógeno líquido consiguiendo 5.110MHz. La memoria usada ha sido un kit Kingston HyperX DDR3 2.000MHz funcionando a 2.160MHz con unos tiempos de latencia de 8-7-7-21.


En el terreno gráfico han usado dos gráficas GTX 295+ de la misma marca de la placabase funcionando en Quad-SLI refrigerado a su vez por nitrógeno líquido. Es un caso particular de overclock teniendo en cuenta la potencia final del sistema que ya de por sí sumaría sólo con las gráficas casi 4 TeraFLOPS.

Cuando la estupidez, no tiene limites!!


Un congresista republicano de California está presionando para que la legislación obligue a los productores de videojuegos a incluir advertencias sanitarias como las que se encuentran en las cajetillas del tabaco. La estupidez humana no tiene límites, en el caso de algunos políticos es infinita.

El congresista californiano Joe Baca pide que los juegos calificados para mayores de 13 años lleven advertencias adicionales sobre las implicaciones –negativas- de su uso.


“La investigación sigue mostrando un vínculo entre jugar juegos con violentos y el aumento de la agresividad en los jóvenes. Las familias merecen saber la verdad acerca de estos productos potencialmente peligrosos”.

El Sr. Baca es del mismo partido que permite y fomenta el uso de armas semiautomáticas a la población. Las mismas usadas en matanzas reales en institutos o ciudades estadounidenses. Esto no es potencialmente peligroso para el congresista y sí pegar unos tiritos virtuales en el Grand Thef Auto.

fuente:http://www.theinquirer.es/2009/01/14/jugar-con-este-videojuego-“dana-seriamente-su-salud”.html

Con la tecnología de Blogger.