Monitor LG de 22 pulgadas con dos puertos HDMI

jueves, 3 de julio de 2008


LG ha anunciado la salida al mercado de un nuevo monitor para ordenador mucho más aprovechable que para ser conectado únicamente al PC. De hecho la conectividad es su punto fuerte, pues no sólo cuenta con las entradas HDMI, que no es lo habitual, sino que la repite hasta llegar a dos puertos HDMI.



La pantalla LG M2294D-PZ, cuyo tamaño será de 22 pulgadas, cuenta con unas características de lujo. Por un lado lleva un sintonizador de TDT integrado, incluye DVI-D 15-pin D-SUB, CL card, dos euroconectores, RS232C, salida de auriculares y salida óptica, así como una entrada de audio. Por otro lado la resolución del panel, eso sí, se ha quedado en 1680x1050, con contraste de 20.000:1 y formato panorámico 16:10 (aunque todas las fuentes marcan como 16:9).

La Eurocopa saldrá cara a Media Markt y PC City



Seguramente muchos recordaréis los spots publicitarios de Media Markt y PC City sobre la devolución de todo o parte del importe de ciertas compras si España superaba la Eurocopa. Ya se saben algunas cifras sobre este hecho.

PC City anunció al inicio de la Eurocopa que devolvería 100 euros a los compradores de portátiles o sobremesa Acer si la selección española resultaba vencedora. La compañía vendió 1.610 ordenadores de esta promoción, por lo que tendrá que devolver 161.000 euros. Las devoluciones serán efectivas hasta el 31 de julio.

Con Media Markt pasó algo parecido, sólo que ellos prometieron devolver el 25% del importe de los televisores vendidos entre el 16 y el 24 de mayo si España pasaba de cuartos de final. Según datos de la compañía se vendieron 13.500 televisores de todas las marcas y modelos. El desembolse puede ser importante, puesto que el precio medio de las TV es de unos 600 euros.

Ya hay precedentes de promociones que asocian el fútbol con estas cadenas. Para el Mundial de 2006, Media Markt Italia se comprometió a devolver el importe de las teles de plasma de 32 pulgadas o más si Italia ganaba el campeonato. Tuvieron que abonar alrededor de 10 millones de euros.

Los compradores de Media Markt que se beneficien de la promoción tienen hasta el 12 de julio para reclamarla. En ambas empresas se realizará mediante cheques que servirán para adquirir otros productos dentro de los establecimientos.

Con la tecnología de Blogger.