Los 15 mejores trailers del año

domingo, 20 de diciembre de 2009

Los amigos de Meristarion, hacen una seleción de las mejores piezas audiovisuales que las compañías utilizan con motivos promocionales. Algunas de ellas verdaderos cortos. Aquí los mejores.


Nexus One. El telefono de Google

normal_nexus_2.jpg

Con una cuenta atrás misteriosa que apunta al 1 de enero de 2010. Con mensajes de trabajadores de Google que se sabe que tienen un nuevo teléfono que no está en el mercado. Con fotos y ya una lista de especificaciones. Con su posible precio y muchas fotos y capturas de pantalla de su versión de Android. Así está de caliente el tema del Nexus One, el que se dice que podría ser el primero teléfono Google 100%. Menos en la fabricación, que será de HTC.

Si este año se ha hablado principalmente de los Android de HTC y Motorola, el año 2010 comenzará con la salida al mercado del Nexus One, teléfono que engrosaría la lista de terminales con Android de forma discreta pero que al tener directamente la mano de Google tras él, ha recibido todas las atenciones. Veamos si las merece.

Intel CES 2010

Se confirma ya oficialmente lo que se suponía desde hace tiempo. Nuevos procesadores de Intel en enero, más concretamente el día 7 en el CES 2010, que como ya es tradicional se celebrará en Las Vegas, Nevada, a partir del mismo día 7 del próximo mes.

¿Y qué novedades son las que más han dado que hablar en los últimos meses? Por supuesto, los Intel Westmere en 32 nanómetros, sobre los cuales aún hay mucho pendiente de confirmar de forma oficial pero que se supone desde hace tiempo. Intel Westmere traerán modelos con hasta seis núcleos de proceso que emularán 12 gracias al Hyperthreading, además de tecnologías mejoradas como TurboBoost (una especie de overclocking automático) y el uso de CPU+GPU en los Westmere de portátiles (los Arrendale) pero también en algunos modelos de sobremesa (los Clarkdale). Lo malo es que aún no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento de todos estos modelos, que podría retrasarse hasta bien entrados unos meses del año 2010.

Con la tecnología de Blogger.