Delta Force Team Sabre se desmarca en la VOTACIONES

miércoles, 21 de enero de 2009



A fecha 21 de Enero en las Votaciones de los amigos y jugadores de nuestra Party esta tomando ventaja el Juego TEAM SABRE.

Todavia no es definitivo puesto que la fecha limite para el voto en este blog es hasta el 16 de Febrero, pero adquiere una ventaja importante. Os resumo de que va si no lo conoceis.

Delta Force® Black Hawk Down® Team Sabre™ es la secuela de Delta Force® Black Hawk Down® y es el nuevo capítulo a la reconocida franquicia Delta Force.

Principales características:

Infiltrar y dominar el territorio enemigo en las selvas de Colombia y los desiertos de Irán, solo en modo individual o junto tus amigos en una campaña multijugador.

Aniquilar al enemigo con un arsenal de 24 armas de alta tecnología y varios vehículos a tu disposición.

Ser el Comandante puedes elegir entre ser un Army Ranger, un Oficial SAS británico, o un Comandante Delta Troop.

Come al mundo 24 nuevas mapas para hasta 32 jugadores online ó 4 jugadores en pantalla dividida.

Demuestra tú valentía con los servidores de estadísticas que demostrarán tu rango, logros y condecoraciones

Portátil ASUS W90 con Crossfire de Radeon 4870


Del CES de Las Vegas nos llega algo sorprendente. ASUS había mostrado el portátil W90 destinado para aquellos usuarios que quieran llevar la máxima potencia gráfica a cualquier lado sin demasiados problemas.

Para ello no han reparado en gastos, empleando los mejores acabados para su portátil, con detalles en aluminio y unos altavoces 5.1 con un diseño inspirado en parrillas de automóviles, que quizás también sirvan de entrada de aire para lo que esconde en su interior. Su pantalla Full HD de 18,4 pulgadas en formato 16:9 está también en consonancia con el tamaño y potencia de este F1 de los portátiles.

En interior esconde configuraciones que empiezan en un Intel Core 2 P8400 y una Geforce ATI Mobility Radeon HD 3850, hasta un T9600 con un CrossFireX de dos ATI Mobility Radeon HD 4870 que poseen 1 GB de GDDR3 (no queda claro si en conjunto).

Detalles como la cámara de 2 megapixeles con autofoco, RAID de dos discos duros de 500 GB y el Blu-ray mantienen el insuperable nivel.

Por último, ASUS no se ha olvidado de superar los límites permitidos por los fabricantes con su Turbo Gear que promete hasta un 25% de rendimiento en los momentos más comprometidos.Su precio es una incognita.

fuente:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30567

Intel prepara nuevos chipsets


A partir del tercer trimestre de 2009 comenzaremos a ver los nuevos chipsets de Intel que tendrán como característica más destacada la presencia de 2 chips en lugar de los 3 tradicionales, una medida que abarata costes.

La serie 5 de chipsets de Intel está ya en pleno desarrollo y será compatible con los Intel Core i7 y también con los futuros Core i5, que estarán basados en los núcleos Havendale y Lynnfield. Los nuevos chipsets reducirán su coste de fabricación ya que solo serán necesarios 2 chips en lugar de los 3 tradicionales (CPU, Northbridge y Southbridhe).


En la noticia se puede ver cómo los modelos son los Q57, P57, P55, H57 y H55, cada uno de ellos con distintas características y con tecnologías como BraidWood, dirigida a mejorar los tiempos de arranque de nuestras máquinas.

fuente:http://www.theinquirer.es/2009/01/19/intel-prepara-nuevos-chipsets.html

Intel baja los precios e introduce nuevos modelos de Core 2


Intel ha dado a conocer de manera oficial y aportando datos concretos de las rebajas en su línea Core 2. Como siempre dirigidas al mercado OEM y en lotes de mil unidades.

Donde vemos que la reducción de 30W en los nuevos modelos de bajo consumo son penalizados por un sobreprecio que llega hasta los 107 dólares.

En los procesadores de doble núcleo, destaca la bajada del E5200, y la incorporación del Core 2 Duo E7500 junto con el Pentium Dual Core E5400.



Fuente:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30595

Con la tecnología de Blogger.