Mesistation Noticias Semana 14

martes, 2 de diciembre de 2008

Se confirman los contenidos descargables para Fable II, el padre de Zelda asegura que seguira trabajando en la série, Jaffe impresionado por la calidad gráfica de God oe War 3, Xbox360 llega a las 25 millones de unidades vendidas, todo esto y mucho más contado por Lorena López.


La Sociedad General de Autores y Editores está haciendo uso de servicios de detectives para disponer de informes sobre organizaciones y personas críticas con el polémico canon digital. Ejemplos de ello son la página web Alasbarricadas, organizadora habitual de manifestaciones y conciertos contra la SGAE, y la Asociación de Internautas.

En palabras de uno de los detectives contratados por la SGAE: “acudimos a los actos contra los autores para grabar a todos los que aparecen y después investigarles. No se trata de conocer su patrimonio, sino saber en que páginas webs entran, sus relaciones personales y capacidad de convocatoria“.

Por el momento no hay ninguna denuncia en los juzgados sobre el tema pero hay muchas quejas. Por ejemplo, el presidente de la Asociación de Internautas, Victor Domingo, crítico con la SGAE desde el comienzo del nuevo canon digital ha afirmado sentirse perseguido y vigilado.

Y digo yo, si el canon que pagamos religiosamente es para repartir entre los artistas para preservar sus derechos de autor por posibles actos de piratería, que no probables ni tampoco hechos, como por ejemplo un CD en el que guardas tus documentos, o una impresora con la que imprimes tus facturas, ¿en qué lugar de la recaudación de la SGAE encaja el pago a servicios de detectives?

fuente:http://www.theinquirer.es/2008/12/01/la-sgae-contrata-detectives-para-controlar-a-los-criticos-con-el-canon.html

NUEVO Prince of Persia

La nueva aventura de nuestro principe nos llevará a un enorme jardín en cuyo centro se encuentra el Árbol de la Vida y donde deberemos enfrentarnos a Ahriman un poderoso dios malvado que intentará acabar con el mundo.

Con la tecnología de Blogger.