Asus G71: SUPER-Portatil

domingo, 14 de septiembre de 2008


Impresionante:
Se trata del G71 con una pantalla de 17" además de, un procesador con varias opciones en su configuración que van, desde un Intel Core 2 Duo Exreme X9100, un Intel Quad Core QX9300 o un Core 2 Duo T9600/T9400/P8600/P8400/P7350, memoria RAM de 4 GB, tarjeta gráfica nVidia GeForce 9700M GT, disco duro en modo dual SATA con 1 TB de capacidad total, pantalla con resolución FullHD y opción de unidad óptica Blu-Ray Disc. El dispositivo cuenta también con dos ventiladores de toma de aire y una turbina de extracción para que no haya problemas de sobrecalentamiento.

Siendo un portátil orientado al juego tiene funciones especiales para ello. El G71 estará a la venta a finales de septiembre a un precio de 1.950 euros.

FUENTE:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=28278

¿Es el HTC Diamond mejor teléfono que el iPhone?


A la chita callando, el HTC Diamond se ha convertido en el rival oficial del iPhone 3G como teléfono del año. Su reciente nombramiento como Smartphone de la temporada por los críticos de la EISA, unida a las fantásticas ventas por parte de Vodafone como teléfono por menos de 100 € (que han hecho que, incluso, Telefónica lo haya incorporado a su catálogo recientemente) hacen de este terminal uno de los mejor valorados por los consumidores.

Hemos tenido la oportunidad de probar ambos aparatos durante estas vacaciones y, tras el testeo, estamos en disposición de adelantar 10 aspectos 10 en las que el HTC Diamond superaría la alargada sobra del telefonino de Apple. Ahora bien, ¿Son estas diez razones suficientes para considerarlo mejor terminal que el iPhone? La decisión es de ustedes.

1- HTC incorpora la interfaz táctil TouchFlo3D, con pequeñas diferencias respecto al iPhone, y manejable con un solo dedo; así como “guiños visuales” y mejoras de diseño respecto al anterior TouchFlo (álbum de fotos, música, tiempo,…). Es un gran salto para HTC, que hace que su interfaz no tenga nada que envidiar a la del teléfono de Apple.

2- HTC incorpora Windows Mobile 6.1, bajo la interfaz TF3D. En estos tiempos que corren puede ser una ventaja, ya que la mayoría de los PCs funcionan bajo Windows, lo que conlleva mayor compatibilidad. Sobre todo abre la posibilidad a crear documentos Word y Excel (el iPhone solo puede leerlos), sincronizar con Outlook, Contactos…

3- Ambos poseen GPS, pero con el HTC puedes instalar otros softwares de navegación.

4- Como herramienta de trabajo ambos poseen lo fundamental. Pero la balanza se decanta a favor de HTC pues, además de poder crear, leer y editar documentos en Word, Excel,…la integración en el interfaz de las tareas y reuniones pendientes es más intuitiva. En el iPhone, es necesario entrar en el día concreto del calendario para tener una visualización de las reuniones diarias.

5- El Diamond soporta paginas web Flash. Que sepamos, el iPhone y Safari no soportan flash más allá de la adaptación especifica a YouTube. Otro punto a favor de HTC y su navegador Opera.



6- El HTC es más pequeño que el iPhone, lo que le permite “viajar” en el bolsillo con mas comodidad. También viene con una funda anti-rayaduras que lo confiere mayor resistencia a las caídas. Se llevan una diferencia en peso de 23 gramos. Y 23 gramos, son 23 gramos.

7- La cámara del HTC posee 3,2 Mp (por 2 del iPhone) y, lo que es más importante, es autofocus, lo que mejora la nitidez de las fotografías. También incorpora un acelerómetro interno, pudiendo visualizar las fotos de forma apaisada con un simple giro y navegar a través de ellas con un simple movimiento de los dedos.

8- En el frontal incorpora una pequeña cámara en color VGA CMOS, para realizar videoconferencia mediante 3G. Con el iPhone no se puede realizar videoconferencias. Aunque la pantalla del HTC Diamond es más pequeña (2,8 frente a 3,5 pulgadas) tiene una resolución mucho mayor que el iPhone (640x480 frente a 480x320), lo cual consigue una visualización mas viva y realista.


9 - La conectividad del HTC es, posiblemente, su mejor baza. Aunque ambos tiran de redes 3,5G (HSDPA), Bluetooth y redes Wifi (802.11g), el servicio que ofrece Vodafone con el terminal le permiten conectarse casi en cualquier situación sin dejarte un dineral en el intento. Lo hemos probado en lugares remotos de campo, playa o montaña y el 100% de la veces ha obtenido red (unas veces más rápidas, otras más lentas).

10- El Diamond puede actuar de módem externo gracias a su función "Conexión compartida". Basta con conectarlo al portátil con un cable USB para navegar con velocidad 3G si necesidad de una tarifa específica para estos menesteres.

FUENTE:http://blogs.elpais.com/lacacharreria/2008/09/la-pregunta-del.html#more

Con la tecnología de Blogger.