ASUS fabrica los portátiles más fiables

jueves, 19 de noviembre de 2009

Un nuevo estudio publicado por la empresa SquareTrade ha revelado que los fabricantes con algo menor de entidad son más fiables que los grandes montadores de portátiles, y de hecho en la lista de los nueve fabricantes más fiables ASUS destacó, mientras que HP fue el peor.


ASUS tenía el índice de problemas más bajo, con menos del 10% de sus portátiles teniendo algún tipo de conflicto en los dos últimos años. Toshiba, Sony y Apple también estuvieron por encima de la media y rondaban ese porcentaje.



Sin embargo, las grandes vendedoras demostraron no ser tan fiables. Dell es algo menos fiable que las citadas, pero las tasas de fallo suben para modelos de Lenovo, Acer/Gateway y, curiosamente, HP, que tiene un 16% de sus portátiles con problemas en ese estudio.

La edición digital del diario británico The Times será de pago a partir de la próxima primavera, ha anunciado el editor del rotativo, James Harding. El anuncio se produce dos semanas después de que el magnate de los medios de comunicación y propietario del Times, Rupert Murdoch, dijese que aplazaba su plan de cobrar por la consulta de sus cabeceras digitales hasta más allá del verano de 2010, cuando tenía previsto hacerlo.

"Vamos a hacer pagar a los lectores de la edición online del Times desde la próxima primavera", ha dicho Harding en una conferencia de la sociedad británica de redactores jefe en Londres. "Aún estamos trabajando en el modelo tarifario que finalmente estableceremos, pero creemos que habrá un precio para consultar durante 24 horas el rotativo en Internet y también habrá un precio por suscripción", ha detallado Harding.

"Vamos a atacar la cultura de lo gratuito. Hemos visto cómo ha destruido prácticamente la industria musical y no podemos permitirnos que lo mismo ocurra en el ámbito de la información", ha destacado.

El diario The Wall Street Journal es actualmente la única publicación del grupo que cobra por sus contenidos en la Red. Rupert Murdoch, propietario del conglomerado editorial News Corporation, posee, además del Times, y entre otros, The New York Post, The Sun y los australianos Daily Telegraph y Herald Sun.

Finalmente se encuentra entre nosotros esta versión modificada de Ubuntu que ha dado tanto revuelo a la polémica entre sus usuarios.


Como muchos sabrán GNU/Linux tiene muchas distribuciones en el mercado, cada una enfocada para diferente media de usuarios, y muchos coinciden en que Ubuntu se ha vuelto una de las mas sencillas para la mayor media de usuarios nuevos.

¿Alguna vez te has sentido frustrado por que desconoces el nombre de los programas bajo Ubuntu?, o ¡sientes que Ubuntu esta bien pero tu buscas que traiga toneladas de programas!, Entonces esta distribución podría ser para tí.

Esta nueva versión se encuentra basada en Ubuntu 9.10 (Karmic Koala), y como ya es habitual incluye cientos de programas pre-instalados, desde juegos hasta programas para edición de Audio/Fotografía/Vídeo, Así como juegos y emuladores como PlayOnLinux/Wine/Wine-Dors/Ultamatix, temas creados especialmente para esta distribución y muchos otros juguetes mas como Dock-Bars y efectos adicionales de compiz.

Sin duda se ha convertido en uno de los favoritos de muchos usuarios, y en en la pesadilla de muchos otros ya que algunos comentan que al tener tanta paquetería y mucha sin ningún tipo de control lleva a hacer esta distribución al paso del tiempo un tanto inestable y muchos no la recomiendan, aunque otros opinan que esta distribución les facilitó mucho las cosas para encontrar sus programas favoritos e iniciarse dentro del mundo del GNU/Linux, que de otra forma hubieran tardado más en encontrar, y sin duda es un Must Have para aquellos principiantes que quieren tener una pequeña muestra de todo, o simplemente deseen experimentar con un Todo en uno.

En fin, sin entrar en mayores polémicas, aquí les dejo el link a su pagina actual donde encontraran un vídeo y algunas imágenes de lo que podrán encontrar en esta distribución, y un enlace a la sección dedicada del foro para hacer su descarga donde encontraran varios mirrors de descarga donde por cuestiones de tráfico recomiendan descargar por Torrent, y lo podrán encontrar en sus versiones de 32bit y 64bit en formato DVD con un peso total aproximado de 2,4 GB.
Futuro Home.
Link al Foro y Descargas.

Con la tecnología de Blogger.