Core i9 funcionando

miércoles, 5 de agosto de 2009

Core i9 será la próxima gama alta de Intel, con los procesadores de nombre en clave Gulftown, fabricados en 32 nm y que emplearán la misma plataforma que Core i7, el socket LGA1366.

En Xtreme Systems han logrado acceso a un sistema de pruebas con dos procesadores de seis núcleos y 12 MB de caché, que aprovechan la tecnología Quickpath para interconectarlos. En total, 12 núcleos a 2,4 GHz (18 x 133Mhz) y 24 hilos de ejecución, acompañados por 24 GB de RAM DDR3.



Las pruebas que podemos ver están basadas en el test W-Prime pasando el de 32M en 6 segundos y el de 1024M en 145 segundos.

Sin duda, estamos ante los procesadores de sobremesa más potentes hasta el momento.


Un total de 60 personas han sido detenidas por piratear la señal de canales digitales de pago, según ha comunicado la Policía Nacional. Entre los arrestados hay presidentes de comunidades de vecinos, directores de hoteles, propietarios, administradores mercantiles y comerciantes. El valor del fraude asciende a varios millones de euros. La operación se ha desarrollado en Sevilla, Tenerife, Málaga, Córdoba, Granada y Cádiz.

Se trata de la primera detención en Europa de dos administradores de un portal web que efectuaba uploading (subida de contenidos a la Red), sobre todo de partidos de fútbol. Los detenidos ofrecían a través de Internet la señal de televisión de una plataforma digital de pago española y de otra árabe y la redistribuían vía streaming (en línea) mediante portales americanos.

Uno centro emisor ha sido desmantelado en un barrio de Sevilla. Se hallaba dentro de una caseta situada en la azotea de un edificio. Desde allí se redistribuía los contenidos de pago a 1.274 viviendas, mediante una red de cable desplegada sobre las terrazas y las fachadas de los edificios. Cada inquilino pagaba una cuota mensual, que era recaudada por dos comerciantes de la zona.

A partir de esta investigación se han descubierto otras redes de cables en Tenerife, Málaga, Cádiz, Córdoba y Granada que también redistribuían canales y contenidos a sus abonados sin estar autorizados. En concreto, la red de Tenerife emitía de manera fraudulenta a más de 3.000 abonados, a los que cobraba una elevada cuota.

También se han localizado comunidades de vecinos y hoteles que utilizaban artificios técnicos para redistribuir fraudulentamente en viviendas y habitaciones la señal de las plataformas de televisión. Entre el material intervenido hay 851 descodificadores, 1.321 tarjetas smart-card, 92 unidades (moduladores, amplificadores, ordenadores, teléfonos y otro instrumental para la comisión del fraude) y numerosa documentación.

Con la tecnología de Blogger.