Mirror's Edge, Vídeo Impresiones

jueves, 23 de octubre de 2008

Desde la piel y los ojos de una runner corremos por toda la ciudad para transportar mensajes de forma segura. El rojo sobre blanco nos abrirá el camino que debemos seguir.

Lanzamiento de Windows 7 ¿un año y contando?


Nuevas especulaciones, con cierta lógica, indican que el lanzamiento del próximo sistema operativo cliente de Microsoft se produciría en noviembre de 2008, sobre la base de la afirmación de Microsoft a comienzos de semana, de que “no habrá otro WinHEC antes de la publicación de Windows 7”.

La conferencia de ingeniería de hardware de Microsoft, es anual, y se lleva celebrando sin interrupción. La afirmación desde Redmond de que no habrá otro WinHEC hasta que no se publique Windows 7, da pie a los blogger especializados en noticias sobre el gigante del software, para establecer que la RTM de Windows 7 llegaría al mercado en noviembre de 2009.

Una especulación que se correspondería con el anuncio ayer mismo del CEO de ASUS, anunciando que en el segundo semestre de 2009, llegaría al mercado un EeePC con pantalla táctil y Windows 7.

Las dos noticias juntas indican que la versión final de Windows 7 podría entregarse a los fabricantes al final del verano y la RTM llegaría en octubre/noviembre de 2009, con la venta al por menor antes del periodo navideño. Cada vez parece tener más fundamento la estrategia de olvidar cuanto antes a Vista, con la entrega confirmada de una pre-beta del nuevo sistema en la conferencia anual de desarrolladores y una beta pública a finales de año.

fuente:http://www.theinquirer.es/2008/10/22/lanzamiento-de-windows-7-%c2%bfun-ano-y-contando.html

NVIDIA ofrecerá compatibilidad DX10.1 en Far Cry 2


Ubisoft hizo público la semana pasada que su nueva versión de Far Cry será compatible con DirectX 10.1. NVIDIA acaba de anunciar que sus tarjetas serán capaces de funcionar con todas las nuevas características:Nvidia GeForce 8, 9 y las GPUs GTX 200, aunque no cumplan directamente los requisitos DirectX 10.1.

El equipo de desarrollo de Ubisoft ha querido mejorar el antialising a través de la lectura de varias muestras de profundidad de los Z-buffers. Esa característica se ha introducido en DirectX 10.1 aunque también se puede activar con las gráficas NVIDIA DirectX10.0 junto con una extensión.

Ello es debido a que las gráficas NVIDIA compatibles con DirectX 10 soportan más características que las establecidas en DirectX 10 pero no cumplen completamente el estándar DirectX 10.1, las características usadas por el nuevo juego de Ubisoft usa una nueva característica que las gráficas NVIDIA sí soportan, por lo que pese a no poder anunciar compatibilidad plena con DirectX 10.1 sí que podrán correr el juego usando todo el potencial gráfico.

fuente:http://www.theinquirer.es/2008/10/22/nvidia-ofrecera-compatibilidad-dx101-en-far-cry-2.html

Con la tecnología de Blogger.