Una chica deprimida pierde la pensión por culpa de Facebook

martes, 24 de noviembre de 2009

Nuevo ejemplo de los peligros de ser sincero en las redes sociales. Una chica canadiense, que está de baja por depresión, ha perdido su asignación porque la aseguradora ha visto fotos suyas sonriente en Facebook. Nathalie Blanchard ha asegurado que las fotos se tomaron cuando fue de vacaciones por indicación médica pero que sigue sufriendo los síntomas de la depresión.

La joven dejó su trabajo en IBM hace año y medio cuando se le diagnosticó una depresión. Desde entonces percibe una pensión de la aseguradora Manulife, la misma que ahora ha dejado de pagarla. Las fotos muestran cómo la chica disfruta de la playa y participa en fiestas con las amigas. Estas imágenes, afirma la aseguradora, demuestran que la joven está totalmente recuperada. Blanchard afirma que fue el médico quien le recomendó estas vacaciones, extremo que comunicó a la aseguradora. El abogado de la joven sostiene que la aseguradora debía haber consultado a un psiquiatra porque Facebook no es la mejor manera de diagnosticar el estado mental de una persona. La aseguradora afirma que las imágenes de Facebook no son la única prueba.

Los nuevos microprocesadores de Intel, los primeros con seis núcleos de procesamiento, han sido testeados revelando un aumento del rendimiento en algunas aplicaciones casi lineal (50%) frente a los Core i7 de cuádruple núcleo a la misma frecuencia de reloj.
El aumento de rendimiento de los Core i9 fue destacado en aplicaciones como modelado 3D o codificación de video, aunque también se confimó que los 6x no serán 1,5 veces más potentes que los 4x en todas las pruebas, ya que la mayoría de aplicaciones no aprovechan las ventajas de los núcleos e hilos de procesamiento adicionales.

Además, la velocidad de la memoria no será tan alta como en los Nehalem Core i7, por lo que podría darse la paradoja de rendimientos menores que éstos en algunos casos.

Los Core i9, de nombre en clave “Gulftown” serían comercializados en el primer trimestre de 2010. Serían los más potentes de los destinados a ordenadores de sobremesa aunque serían caros y aumentarían el consumo hasta 130 vatios. Conservarían el socket LGA-1366 con un sistema de refrigeración estándar rediseñado en posición vertical.

Diablo 3 no saldrá en 2010

Pues casi no hace falta decir nada más, los que vayan preguntando por los foros qué VGA comprar y si será suficiente para Diablo 3, etc. quizá que compren una para los juegos de hoy y ya veremos si en 2011 hay que comprar otra cosa o no.


Según comentan en Bit-tech, Diablo 3 no saldrá antes que StarCraft 2 y SC2 está previsto para 2010. Y además lo dejan bien claro: "I think it's safe to say that, yeah, [Diablo 3] is not going to be out next year."

Casi parece que pidan perdón por caer siempre en el mismo error, el cual es anunciar demasiado pronto sus próximos títulos. A esperar toca y queda confirmado que lo primero que veremos es el RTS por excelencia, StarCraft 2.

Con la tecnología de Blogger.