Una chica deprimida pierde la pensión por culpa de Facebook

martes, 24 de noviembre de 2009

Nuevo ejemplo de los peligros de ser sincero en las redes sociales. Una chica canadiense, que está de baja por depresión, ha perdido su asignación porque la aseguradora ha visto fotos suyas sonriente en Facebook. Nathalie Blanchard ha asegurado que las fotos se tomaron cuando fue de vacaciones por indicación médica pero que sigue sufriendo los síntomas de la depresión.

La joven dejó su trabajo en IBM hace año y medio cuando se le diagnosticó una depresión. Desde entonces percibe una pensión de la aseguradora Manulife, la misma que ahora ha dejado de pagarla. Las fotos muestran cómo la chica disfruta de la playa y participa en fiestas con las amigas. Estas imágenes, afirma la aseguradora, demuestran que la joven está totalmente recuperada. Blanchard afirma que fue el médico quien le recomendó estas vacaciones, extremo que comunicó a la aseguradora. El abogado de la joven sostiene que la aseguradora debía haber consultado a un psiquiatra porque Facebook no es la mejor manera de diagnosticar el estado mental de una persona. La aseguradora afirma que las imágenes de Facebook no son la única prueba.

3 comentarios:

Duncan Jacques

25 de noviembre de 2009, 14:10
Permalink this comment

1

dijo...

Paso de esas mierdas de redes sociales.

M@rio

26 de noviembre de 2009, 15:17
Permalink this comment

1

dijo...

Desde luego, no es que haya que pasar, pero si tener cuidado con lo que se publica.

Hay que tener poca inteligencia para mostrar al mundo lo bien que te lo pasas de vacaciones en la playa y seguir cobrando una prestacion por depresion.

Jesús Llinas Sánchez

26 de noviembre de 2009, 17:10
Permalink this comment

1

dijo...

Desde luego mario. Pienso que esta chica quiere "teta y sopa"

Con la tecnología de Blogger.