Pantalla LCD de 82 pulgadas de Honeywell. Sera bastante para ti?

viernes, 20 de febrero de 2009


Se sabe con cierta certeza que a finales de año en los EE.UU., Honeywell -que aparte de ser conocida por sus contratos con el ejercito americano también fabrica componentes para el mercado normal- tiene en mente lanzar su pantalla LCD de 82 pulgadas.

Se conocen bastantes detalles que la propia compañía a publicado en su página web, como que irá a 120 Hz para una mejor nitidez de imagen, 178º de ángulo de visión, tres entradas HDMI y una relación de contraste 120.000:1. Incluso su número de modelo MT-HWGWT8218AM es tan grande como su peso: 137,4 kg.

Los productores de LCD, Sharp y Samsung, ya habían mostrado sus paneles de 82 pulgadas, pero aunque de momento no tenían planes de fabricar ninguna pantalla con ellos, parece que ya han encontrado un aliado para tal hazaña. Su precio será elevado, pero afirman que nada exagerado ya que la división de productos de consumo digital de Honeywell, simplemente renombra los productos de la taiwanesa Soyo que tiene precios populares.

Google gana la demanda contra Street View


La pareja estadounidense que había demandado al gigante de Internet por la teórica invasión de privacidad que suponía la inclusión de fotos de su calle y casa en Google Street View ha perdido la demanda judicial.

Aaaron y Christine Boring demandaron a Google en abril alegando que la empresa no había tenido en cuenta sus reservas sobre la privacidad cuando las cámaras de los coches de Google Street View capturaron imágenes que iban más allá de la señalización que indicaba que se trataba de una zona privada.

Sin embargo la corte del distrito de Pensilvania Oeste en los Estados Unidos no parece haber hecho demasiado caso de las declaraciones de la pareja afectada porque la ha desestimado, algo que podría significar un interesante precedente para otros posibles casos de invasión de privacidad a los que podrían someterse los chicos de Google.

Con la tecnología de Blogger.