Prueba a fondo Windows 7 beta y !!! PANTALLA AZUL.!!!!..........

miércoles, 14 de enero de 2009


… un pantallazo azul. Sí, BSOD (Blue Screen Of Death). Es lo que han conseguido nuestros compañeros de Gizmodo US. No podía faltar el detalle, que no ha evolucionado desde tiempo inmemoriales, en el siguiente sistema operativo de Microsoft, ante el cual se nos sigue quedando la misma cara.

Según Gizmodo el pantallazo azul es debido a una incompatibilidad con uno de los drivers del sistema. Una cosa queda comprobada, Microsoft no ha cambiado el formato de la famosa pantalla.

El error muestra qué archivo ha causado el error, en este caso win32k.sys justo antes de reiniciar automáticamente el equipo. Os dejamos una imagen del acontecimiento así como os recordamos que la versión actual es una beta, por lo que no es recomendable la instalación del mismo en sistemas que requieran un cierto grado de fiabilidad, además de que la beta dejará de ser funcional el día 1 de agosto.

fuente:http://www.theinquirer.es/2009/01/13/prueba-a-fondo-windows-7-beta-y-veras.html

Eidos está considerando un lavado de cara a Lara Croft


La saga de Tomb Raider ya lleva a sus espaldas una buena cantidad de títulos, 8, e incluso un par de películas, sin embargo la última entrega, Tomb Raider: Underworld, no ha cumplido con las expectativas de ventas: Se han vendido 1,5 millones de copias en sus 6 primeras semanas de comercialización en vez de los 2 millones que se esperaba.

Con un único dato como este ante una campaña Navideña con mucha competencia, en un contexto de crisis y con otras secuelas muy recientes parece algo prematuro llegar a conclusiones tan fácilmente pero posiblemente Eidos tenga más datos e impresiones desde hace más tiempo.

Por lo visto Eidos, para ampliar la aceptación de la saga a más público y adaptarse a los tiempos que corren quiere cambiar un poco el aspecto de la protagonista de Tomb Raider: Lara Croft y hacer el juego algo más "female-friendly". Tanto en su aspecto como en el estilo de juego. Entendemos pues que buscan la complicidad del público femenino que actualmente no debe verse muy atraído por la saga y que está en aumento en el mundo de los videojuegos.



Evidentemente son intenciones, luego falta ver cómo adaptan el juego y la estética, y cómo quedan estos supuestos cambios. Hasta la fecha, las diferentes entregas han tenido una crítica y aceptación desigual sin que Lara haya cambiado de talla de sujetador, por lo que pondremos en duda que esto sea suficiente como para que se vendan más copias, pero sí que es cierto que al igual que las muñecas Barbie, sus medidas quedan muy alejadas de la realidad.

En fin, esperaremos a la próxima entrega para ver qué han cambiado, pero hay la posibilidad que siga sin gustar a las chicas y pierda encanto ante los chicos. También especulan que los cambios pueden venir más en su carácter y estética general, y al igual que ha pasado con las nuevas películas de Batman que se han adaptado a los nuevos tiempos, parece que quieren que la protagonista sea menos perfecta y más humana y real, nos referimos a su carácter/personalidad. Veremos qué ocurre y si los cambios gustan a tod@s.

fuente:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30454

¿La respuesta de AMD al GT200b prevista para marzo?


Ahora que NVIDIA tiene el liderazgo en potencia tanto en soluciones sencillas como duales gracias al paso a 55 nm con sus Geforce GTX 285 y 295, AMD ha respondido de momento con bajadas de precio notables en su gama alta.

Pero la reducción de precios no es una solución sostenible a largo plazo y en techPowerUp! se hacen eco de que el rival del GT200b estará listo para marzo, cuando AMD lance su primera GPU a 40 nm, el RV740.

Por estas fechas, se rumorea también sobre el RV790 una versión mejorada del actual RV770 con 2 clusters activados a mayores dando un total de 960 Stream Processors y 48 TMUs. De todas formas lo mejor será esperar al CeBIT que comienza el 3 de marzo en Hannover, donde se esperan datos menos especulativos de AMD, si NVIDIA no se le adelanta antes.

Con la tecnología de Blogger.