Un estudiante se enfrenta a 10 años de cárcel por modificar consolas

lunes, 10 de agosto de 2009


Matthew Crippen, un estudiante de 27 años del colegio del sur de California, ha sido arrestado con cargos federales por modificar ilegalmente consolas para que éstas pudieran utilizar juegos piratas.

Se enfrenta a una pena de diez años de cárcel, aunque ha salido bajo fianza tras pagar 5.000 dólares. Crippen realizaba modificaciones en consolas Wii, Xbox 360 y PlayStation, violando el acta de copyright Digital Millennium.

La detención se produjo, al parecer, gracias a un "soplo" de la "Asociación de Software y Entretenimiento", que condujo a los agentes del Departamento de Inmigración y Servicios de Seguridad hasta la casa de Crippen en mayo.

PCI-Express 3.0 retrasado hasta 2010


Aunque se esperaba para finales de este mismo año, las especificaciones finales del estándar PCI-Express 3.0 serán retrasadas hasta el segundo trimestre de 2010.

Esto ha sido confirmado por el grupo de trabajo PCI-SIG, encargado del desarrollo que, a pesar de que dicen que PCIe 3.0 está prácticamente finalizado, todavía queda mucho trabajo para asegurar la retrocompatibilidad, y que los requisitos eléctricos serán bastante mayores que lo esperado hasta ahora.

Si la fecha final se confirma, esto significa que las primeras placas y gráficas compatibles podríamos empezar a verlas a partir de 2011.

Recordemos que PCIe 3.0 ofrecerá hasta 8 GT/s (un 60% más que el PCIe 2.0) y mejoras en la señalización y la integridad de los datos.

Con la tecnología de Blogger.