Los adolescentes británicos consumen anualmente 86 horas de porno online

miércoles, 11 de febrero de 2009


Una reciente encuesta a mil adolescentes británicos con edades comprendidas entre 13 y 15 años, revela que dedican más de 100 minutos a la semana consumiendo porno online.

La investigación fue realizada por encargo de Cybersentinel, que promueve el uso por parte de los padres de software de bloqueo y supervisión para menores. Según ellos “los resultados son alarmantes y muestran como nuestros niños exploran todo tipo de temas sin supervisión”.

Accesos a sitios web como dietas, citas o cirujía estética se encuentran en el mismo nivel de uso, según la encuesta, que revela 31 horas de navegación total a la semana por cada adolescente.

¿Están tan “salidos” los nenes británicos? o la encuesta está encaminada a publicitar software de control parental como el que vende Cybersentinel.

S3 Chrome 540 GTX


S3 Graphics (VIA) actualiza su línea de tarjetas gráficas, con un nuevo modelo que aumenta la frecuencia del núcleo/memoria y añade soporte a interfaces DisplayPort.

No sólo de ATI y NVIDIA “vive el hombre”, aunque cierto es que las populares S3 del pasado no están logrando hacer mella en las ventas de las dos grandes.

Aún así VIA/S3 actualiza la línea Chrome 5xx, con memorias GDDR3 y núcleo gráfico a 800 MHz. Según la compañía el rendimiento de la 540 GTX es similar a la de la Radeon HD 3450 en 3DMark2006 con menos uso de CPU que la que necesita la NVIDIA 8600 GT.

Además S3 añade puertos DisplayPort y HDMI para acceder al mercado de los equipos HTPC económicos.

La 540 es similar a la 530 salvo por los detalles mencionados y se pone a la venta a un precio recomendado de 69,95 dólares.


Ante la noticia que se comunicó de la nueva campaña publicitaria que Telefónica había comenzado, sin saber por el momento cual era el motivo de la compañía, esta no ha tardado en pronunciarse y ha negado que haya puesto en marcha una campaña publicitaria contra el intercambio de archivos P2P.

Fuentes oficiales de la operadora, preocupadas ante la avalancha de repercusiones negativas que se les puede venir encima por parte de la comunidad internauta ha afirmado tajantemente: "no existe ninguna campaña publicitaria. Nosotros no somos ni juez, ni parte en el asunto de las redes P2P".

Si esto es así, ahora la pregunta que se nos puede venir a muchos a la cabeza es, ¿por qué entonces ese banner publicitario en algunas webs, cuando incluso en países como Chile o Brasil promociona sus accesos “como la mejor manera de acceder al intercambio de contenidos en los P2P”?.

La operadora asegura que no tiene intención de posicionarse en ningún bando ya que actúa como el gestor de una autopista y su posición es totalmente neutral. Quizá mejor dicho, una posición totalmente ambigua.

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