The Beatles, vuelven

miércoles, 9 de septiembre de 2009


Hoy es el día elegido para que la banda de Liverpool, el grupo musical más famoso de todos los tiempos, entre en la era digital con la comercialización simultánea de una edición de su discografía oficial inglesa remasterizada y el lanzamiento del videojuego The Beatles: Rock Band.
El catálogo remasterizado presentado en sus versiones monoaural y estereofónica supone la primera revisión de los temas de los Beatles desde 1987. La nueva colección musical reúne 12 álbumes de The Beatles, incluyendo las listas de canciones y trabajos ilustrados como fueron lanzados originalmente en Reino Unido, el álbum “Magical Mystery Tour” que formó parte del principal catálogo de la banda cuando los discos compactos debutaron en 1987 y las colecciones “Past Masters Vol. I y II” combinadas bajo un sólo título, con 14 temas en total.

Todo un lujo para los fans de la banda que tiene todos los récords en el mundo de la música: más discos vendidos, más números uno, mayores ventas en un mes… y clasificada en el número uno de los “50 artistas más grandes de todos los tiempos” por la revista Rolling Stone, referencia del sector.

En cuanto al videojuego The Beatles Rock Band, ha sido desarrollado Harmonix Music Systems y será publicado por MTV Games. Como sabéis, la serie permite a los jugadores la posibilidad de ser parte de una banda musical de hasta cuatro intérpretes/jugadores. En esta ocasión ofrecerá 45 canciones del catálogo de The Beatles, en las que cada miembro es animado en detalle y que incluye los sonidos reales de la audiencia obtenidos durante los conciertos del grupo.


El videojuego incluye los inicios de la banda en The Cavern Club de Liverpool,, la actuación de la banda en 1964 en el Ed Sullivan Show, su concierto en el Shea Stadium de Nueva York en 1965, el concierto de 1966 en Budokan, Tokio y las grabaciones del legendario Estudio 2 de Abbey Road Studios.

Está disponible en tres ediciones distintas (kits), para Xbox 360, Playstation 3 y Wii, siendo compatible con todos los controladores de instrumentos Rock Band y con la mayoría de periféricos y micrófonos de videojuegos musicales como Guitar Hero y otros

Planazos Movistar


Los planazos Movistar crecen con nuevas modalidades para que cada usuario escoja la que mejor se ajuste a sus necesidades, de esta manera nos encontraremos con una carta bastante amplia desde 19,90 euros mensuales.

Uno de los nuevos planes es el Planazo Movistar, el cual permite a los usuarios llamar gratis a todos los móviles Movistar, a cualquier hora del día, por sólo 19,90 euros al mes, hasta 500 minutos.

El Planazo Sin Horarios ofrece, también por 19,90 euros mensuales, tener la posibilidad de llamar a cualquier operador, todos los días y a cualquier hora, hasta 10 minutos gratis cada día. Para aquellos que realizan la mayoría de sus llamadas por la tarde y los fines de semana está el llamado Planazo Tiempo Libre, con el que se podrá hablar con cualquier operador de lunes a viernes desde las 17h. hasta las 7h. y durante todo el fin de semana, hasta 300 minutos al mes por 19,90€.

En todas las modalidades de tarifas planas habrá un aviso vía SMS, cuando el cliente alcanza los minutos gratuitos, para que pueda ayudarle a controlar el gasto. Por otro lado, y una gran ventaja, es que son compatibles con otros planes que el usuario tenga contratados.

Con la tecnología de Blogger.