¿Cuál es la red social que mejor se adapta a ti?

jueves, 18 de febrero de 2010

Es lo que trata de desvelar un interesante artículo de Lifehacker en el que comparan a Twitter, Facebook y la recién llegada Buzz y que permite diferenciar las principales ventajas y desventajas de cada servicio.

En el artículo original se incluye por ejemplo una completa tabla en la que podemos ver cómo tratan estas redes sociales temas tan relevantes como la privacidad, el uso y la gestión de las cuentas, el acceso y la apertura a terceras partes y la experiencia móvil.

El análisis concluye con una descripción de las fortalezas de cada servicio, y aunque Buzz parece algo menos interesante -sobre todo por sus recientes problemas de privacidad y la veteranía de sus competidoras- está claro que hay redes sociales para todos. Y seguro que los internautas más activos están aprovechándose de las ventajas de estas tres… y puede que de alguna más.

Nueva colección económica de juegos CodeGame

Habitualmente no solemos hacer publicidad de ventas económicas de juegos o descuentos a la hora de comprarlos, pero en esta ocasión no hemos podido dejar de sorprendernos ante esta colección de juegos. Normalmente las colecciones suelen contener juegos relativamente antiguos para conseguir esos precios, pero en esta ocasión varias entregas son muy apetecibles.

CodeGame ha reunido una gran cantidad de títulos recientes que ofrece a un precio de 9,95€ cada entrega, que consta de tres juegos. Os dejamos a continuación las entregas, que comienzan con FarCry 2, World of Conflict y Splinter Cell: Chaos Theory.

  • 15 de febrero: FarCry 2: Fortune’s Edition, World in Conflict: Complete Edition, Splinter Cell: Chaos Theory.
  • 22 de febrero: Heroes of Might & Magic V, Prince of Persia, Call of Juarez: Bound in Blood.
  • 1 de marzo: Ghost Recon 2: Advance Warfighter, The Settlers: Construye tu Imperio, Prince of Persia: El alma del guerrero.
  • 8 de marzo: Brothers in Arms: Hell’s Highway, End War, Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII.
  • 15 de marzo: Dark Messiah: Might & Magic, Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific, Rayman Raving Rabbids.
  • 22 de marzo: Driver: Parallel Lines, Anno 1404, HAWX.
  • 29 de marzo: Rainbow Six Vegas 2, Faces of War, Splinter Cell: Double Agent.
  • 5 de abril: Anatomía de Grey: el videojuego, CSI:NY: el videojuego, Perdidos: el videojuego.

Los hackers concursan en el Pwn2Own

Un concurso de hacking que tendrá lugar el próximo mes ofrecerá premios de 15.000 dólares a cualquiera que pueda superar la seguridad impuesta en los iPhone, BlackBerry Bold, Droid y Nokia, los teléfonos que teóricamente son realmente eficientes en este apartado. Los premios son un 50% más cuantiosos que los que se ofrecieron hace un año en el evento Pwn2Own, un concurso que tendrá lugar como parte de las conferencias de seguridad CanSecWest que se celebran en Vancouver a partir del próximo 24 de marzo.En Pwn2Own se ofrecerá de nuevo un reto doble, que tratará de ser superado por los hackers, que deberán acceder tanto al navegador como al sistema operativo móvil superando las técnicas de seguridad que se manejan en dichos dispositivos.

Novedades de Windows Phone 7

El Mobile World Congress sigue imparable su carrera (tendríais que ver cómo está el transporte público en la Ciudad Condal), y se presentan todo tipo de novedades. Una de las más interesantes: el cacareado Windows Phone 7.


Windows Mobile 7 venía instalado en algunas pantallas táctiles, para que la prensa pudiera probarlo, si bien no ofrecían la experiencia final del producto. La pantalla se puede expandir verticalmente, lo que va a permitir poner tantos elementos como deseemos. Toda esa información que tendremos a mano se puede actualizar por Internet, sobre todo la referida a nuestras redes sociales favoritas.

Parece que los menús recuerdan mucho a los que se muestran en los reproductores Zune. Fue el propio Steve Ballmer el que hizo la comparación: "Quien tenga un teléfono con Windows Phone 7 Series, tendrá un Zune". La interfaz hace uso de los colores oscuros, lo que permite una visión prolongada sin que se canse la vista.

La interfaz de cada menú es semejante pero con colores distintos, lo que ayuda en la organización de los elementos. La sincronización con el ordenador se llevará a cabo gracias al software de Zune, donde podremos organizar nuestra colección de música, por ejemplo, e incluso borrar archivos directamente. Además, parece que la conexión con el servicio de Xbox LIVE será posible.

ario

Con la tecnología de Blogger.