Es por ello que han iniciado una campaña “por las libertades civiles, contra la vigilancia y contra el canon digital”, denunciando las enmiendas mantenidas en secreto presentadas al paquete de Telecomunicaciones en el Parlamento europeo.

El presidente de la A.I indicó que “se está tratando de introducir aspectos de dudosa legalidad por la puerta de atrás”, reclamando claridad y transparencia al presidente del órgano legislativo europeo.

Víctor Domingo explica que se pretende eludir el debate a nivel nacional, no ofreciendo información sobre estas enmiendas, más que los rumores que van desgranando los propios eurodiputados.

Las enmiendas más preocupantes son las presentadas por la representación del Reino Unido que establecen medidas técnicas para evitar o detectar infracciones de propiedad intelectual, lo que “supondrá una absoluta desprotección de los datos personales y un ataque directo a la privacidad, ya que permite a las empresas controlar las comunicaciones electrónicas de los usuarios sin su consentimiento”.

Para la Asociación de Internautas, estas enmiendas “van en contra de los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos, atacando especialmente la privacidad, la libertad de expresión y el secreto de las comunicaciones”.

Es por ello que enviarán una carta formal a todos los eurodiputados para advertirles de la quiebra de derechos fundamentales de los usuarios si se aprueban estas enmiendas.

FUENTE:http://www.theinquirer.es/2008/08/22/%e2%80%9cbruselas-pretende-prohibir-el-p2p-y-legalizar-el-espionaje-a-los-usuarios%e2%80%9d-dicen-desde-la-asociacion-de-internautas.html

Rock Band 2 saldrá en Septiembre


Buenas noticias para los amantes de los juegos de música, Rock Band 2 saldrá para la Xbox 360 casi en simultáneo con Estados Unidos y soportará todas las canciones compradas para la primera versión, además de poseer mejoras en los instrumentos y algunas sorpresas más.
Si bien la misma EA aceptó que al primer Rock Band no le va nada mal, la nueva versión está casi lista y sería lanzada en Estados Unidos en septiembre y en el mismo mes en toda Europa para la Xbox 360. Las primeras otras dos cosas en anunciarse fueron que las canciones e instrumentos de la versión anterior serán completamente compatibles con la nueva versión. Por otra parte y a pesar de la compatibilidad, los nuevos instrumentos serían más silenciosos, confiables y realistas según Dan Teasdale (diseñador principal).

Como la cereza del postre, el juego poseería una lista de canciones “como no se habían visto en juegos” lo que confirmaría los rumores de que Los Beatles habrían estado negociando por sus canciones para algunos de los juegos de música y parece que Harmonix ha logrado algún acuerdo.
Por último se anunciaron mejoras con respecto a loscontroles y otros aspectos internos para mejorar la experiencia “para fiestas”, tratando de mejorar la posibilidad de jugar el juego en fiestas, ya que en otras situaciones juntar toda la banda para tocar puede ser complicado, molesto o simplemente no tan divertido.
La única pregunta que queda es ¿Qué haces que no estás armando tu banda?


fuente:neoteo.com

NVIDIA no descarta una gráfica con dos GPUs


Varios ejecutivos de elevada categoría de NVIDIA han estado comentando en varias entrevistas que incluso cuando NVIDIA no dispone de una gráfica de última generación con doble GPU (se entiende que más allá de la 9800GX2), no descartan una situación en la que su producto estrella cuente con doble GPU. Actualmente, NVIDIA afirma no producir una nueva gráfica con doble GPU de su modelo GTX280, debido al coste excepcionalmente elevado y al consumo desorbitado que tendría en caso de materializarse.

Esta actitud contrasta con la de AMD, que opta por concentrarse más en mejorar su tecnología multiGPU para luego ofrecer en el segmento de gama alta y ultra alta combinaciones de dos gráficas en CrossFire, o gráficas con un PCB y dos GPUs en CrossFire. En cambio, NVIDIA opta por desarrollar chips monolíticos mayores y con mayor inversión de desarrollo y fabricación. AMD piensa que es más rápido y barato desarrollar una GPU más simple y luego combinar dos para dar un producto de mayor categoría. NVIDIA no está de acuerdo con ese planteamiento, asegurando que los sistemas multiGPU dependen mucho de la optimización del software y no rinden bien en todos los juegos. NVIDIA afirma eso incluso cuando su máxima gráfica disponible hasta hace un tiempo era la GeForce 9800 GX2, con doble GPU G92.

Así, AMD está intentado recuperarse en el mercado de gama alta y ultra alta con las Radeon HD 4850/4870 X2, mientras NVIDIA critica las soluciones multiGPU, al mismo tiempo que no descarta ofrecerlas en el futuro. El presidente ejecutivo de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, declaró que no tiene nada en contra de las GX2. Piensa que tienen sus ventajas y desventajas, y que no conoce por qué filosofía debería optar. Tan sólo se fijará en el mercado y optará por producir el producto correcto, siendo la mejor apuesta poder optar por ambas. Afirma que si pudieran ofrecer una gráfica con una sola GPU tope de gama por 399$ nada les impediría ofrecer una de doble GPU a precio mayor.

Una GTX 280 de hoy consume unos 180 W. Una hipotética tarjeta con dos GPUs GTX 280 tendrían un consumo de 360 W, una cantidad bastante elevada. Su variante con prestaciones algo menores, la GTX 260, consume 136 W, pero sigue consumiendo más que la 4870. Además, la 4870 está fabricada en 55 nm y es más barata de producir que el chip GT200 de 65 nm, que es a lo que se refería Jen-Hsun Huang.

A pesar de todo, NVIDIA no deja de lado la posibilidad de anunciar la opción del SLI de sus gráficas, por poder ofrecer un rendimiento similar a las de doble GPU de AMD, como dos GTX 260 en SLI frente a la 4870 X2. Una GTX 260 consume 136 W, 272 las dos en SLI. En cambio, una Radeon HD 4870 X2 consume unos 280 W, pero tiene la ventaja de funcionar en cualquier plataforma y no sólo en un chipset nForce con SLI.

Es posible que NVIDIA pueda crear una gráfica con dos GPUs en cuanto saque la variante de 55 nm del GT200, la cual se espera que llegue a lo largo de este año pues NVIDIA declaró que para el año fiscal 2009 todas sus GPUs estarán producidas en 55 nm. Sin embargo, dicha tarjeta podría tener un precio elevado.

Para mas dudas:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27822

Con la tecnología de Blogger.