47.000 € en un mes de movil?

miércoles, 27 de febrero de 2008


La asociación de consumidores FACUA ha reclamado de la operadora que corrija las irregularidades que supuestamente está cometiendo en zonas limítrofes con la frontera de Portugal, tarificando como si las conexiones se hubieran realizado desde el país vecino.


El problema parece estar en la interpretación errónea que hacen las antenas de la empresa británica, tarifando como si se tratara de servicios de roaming.

El colmo de la desproporción tarifaria ha llegado cuando a una usuaria de tarifa plana que reside en Ayamonte, se le ha facturado 49.000 euros como si las conexiones se hubieran realizado desde Portugal.

FACUA demanda de la operadora que revise y aclare si este problema “técnico” está ocurriendo también en otras localidades fronterizas con Portugal y Francia, anunciando que estudia interponer denuncias ante las administraciones de consumo y telecomunicaciones.

Dell XPS 630


La multinacional actualiza su línea de equipos de escritorio para juegos con el lanzamiento del XPS 630, el primer PC “de marca” que soporta la arquitectura para entusiastas (ESA), según dicen desde la compañía.


Una semitorre de aluminio con rebordes rojo o negro, integra el chipset NVIDIA nForce 650 SLI, dos ranuras PCIe x16, 4 bahías internas para discos duros, 4 slots para memoria Corsair Dominator, tecnología Light FX 2.0 y una fuente de alimentación de 750W.

La configuración base incluye un procesador Intel Core 2 Quad Q6600 y la GeForce 8800 GT con 512 Mbytes. El hardware opcional es variado e incluye una tarjeta de física AGEIA o un reproductor Blu-ray.

Juan Ranchal

Con la tecnología de Blogger.