DIABLO 3 Trailer Oficial

martes, 8 de julio de 2008

Tras su presentación oficial hace aproximadamente diez días, Blizzard lanzó hace unos días un nuevo vídeo de demostración del Diablo 3.

En éste, se compara la acción de los tres títulos de la saga con bárbaros. Como se puede ver y suponer, el cambio es totalmente espectacular.

NVIDIA baja el precio de sus GTX 260 y 280


El elevado coste de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA se ha visto recortado de forma radical, obviamente en respuesta a las buenas críticas y excelente relación precio/prestaciones de sus competidoras, las ATI Radeon HD 4800.


Había rumores de que NVIDIA podría reducir los precios originales de las GeForce GTX 260 y GTX 280, que eran de 399 y 649 dólares respectivamente. Y parece que los rumores se han hecho realidad, porque varias tiendas como NewEgg ya vende las potentes GTX 280 a 499 dólares, una rebaja de nada menos que 150 dólares.

La GTX 260 ya se puede encontrar a 330 dólares, lo que la acerca peligrosamente al precio de la ATI Radeon HD 4870, que se puede encontrar por un precio de 309 dólares en la misma tienda. Es evidente que NVIDIA se ha visto muy en peligro tras los buenos resultados cosechados por las ofertas de AMD, y ha tenido que recortar los precios de forma notable, sobre todo en el caso de la GTX 280.

Javier Pastor

La SGAE logra que condenen a Julio Alonso


Julio Alonso, autor del blog Merodeando y dueño de Weblogs S.L ha sido condenado por la justicia debido a la demanda que interpuso la SGAE contra él debido a que, al buscar la palabra ladrones en Google, aparecía directamente una entrada al blog de Alonso en la cual se describía el Google Bombing de la SGAE.

Aunque Julio Alonso no arremetía contra la entidad sí lo hacían los comentarios publicados y por tanto, la jueza, ha considerado responsable a Alonso y le ha indemnizado con 9.000 euros a pagar y a parte de esto a borrar todos los comentarios ofensivos.

Alonso en su blog nos pone al corriente de todo esto y nos explica todo el proceso judicial. También curiosamente la sentencia cita como jurisprudencia las condenas de otros juicios de la SGAE como el de la Asociación de Internautas (cuyo recurso ante el Supremo acaba de ser admitido a trámite) y la Frikipedia.

Arantxa Asián

Primera LAN Party del Commodore 64


La primera “party” exclusiva para usuarios del mítico C64 tuvo lugar el pasado fin de semana en Cincinnati, donde lograron conectar 8 Commodore 64 con unos cartuchos Ethernet que les permitieron jugar en red al juego NetRacer.


Como muchos sabréis, la escena del C64 aún sigue muy viva a pesar de que este ordenador dejó de fabricarse y comercializarse hace muchos años. Aún así los grupos de “coders” siguen mostrando las capacidades de una máquina en la que aún se pueden ver demos realmente espectaculares.

Y parece que no sólo se limitan a eso: la primera LAN Party para el C64 se celebró este fin de semana en EE.UU., y en dicho evento lograron conectar hasta 8 de estos ordenadores en red gracias a unos cartuchos Ethernet especiales para estos ordenadores con los que luego pudieron jugar al juego NetRazer. Alucinante.

Con la tecnología de Blogger.