El nuevo «look» de Internet Explorer 9
Etiquetas: NOTICIAS
Apple intentará ganar terreno en el mercado de la televisión online en EE UU con un nuevo sistema de alquiler de episodios de programas durante 48 horas, sin publicidad y por un precio de 99 céntimos de dólar (77 céntimos de euro). Para ello rediseñará su reproductor multimedia, Apple TV.
Según la agencia Bloomberg, que reveló la negociación, Apple tiene la intención de iniciar el periodo de alquiler 24 horas después de que se haya emitido el episodio en televisión. Desde que el internauta lo alquile, podrá verlo a través del reproductor iTunes y durante dos días.
Hasta la fecha, dos de las principales cadenas mayoristas, CBS y NBC, ceden gratuitamente los episodios de sus series más populares a través de las secciones de visionado a la carta de las grandes plataformas de cable, como Comcast. Ambas, junto con Fox y ABC, los emiten además gratuitamente en sus páginas web, con publicidad incluida. Una de las grandes novedades del nuevo sistema de Apple sería que los episodios se descargarían sin cortes publicitarios.
A través de iTunes ya se pueden comprar los episodios de cientos de series televisivas por menos de cuatro dólares (3,13 euros). Entre los más vendidos (Apple no da cifras exactas al respecto) están Mad men, Dexter y The daily show with John Stewart.
La compañía no ha confirmado estas revelaciones de Bloomberg y no suele dar información sobre sus operaciones comerciales antes de anunciarlas ante el público y los medios. Tiene, sin embargo, programada una conferencia de prensa para el próximo 7 de septiembre en California.
La comunidad de blogueros y seguidores de Apple ha estado especulando, en los pasados meses, con la posibilidad de que la empresa introduzca un nuevo reproductor Apple TV, compatible con televisores de alta definición (algo que no ofrece hasta ahora) y un nuevo reproductor multimedia ipod touch con una pantalla de la misma calidad visual que la del nuevo iphone 4.
Con la introducción del nuevo servicio Hulu Plus, que se puede comprar a través del ipad y del iphone, Apple ha detectado una nueva oportunidad de negocio en el mercado de la televisión online.
Etiquetas: NOTICIAS
Google ya permite hacer llamadas telefónicas a través de Gmail
Etiquetas: NOTICIAS
El vídeo que podéis ver más arriba representa la particular visión que Freddie Wong tiene sobre el futuro de Rock Band, un futuro donde con el uso de la realidad aumentada e instrumentos reales el juego serviría para algo más que machacar botones de forma frenética.
Etiquetas: NOTICIAS
La compañía volvió y diría "a lo grande" pero "a lo retro" creo que queda mucho mejor porque presentó un ordenador todo en uno que tendrá un procesador Intel Atom, 4GB de RAM DDR3, HDD SATA de nada menos que 1TB, HDMI, 6 puertos USB, una placa de video NVIDIA ION2, WiFi y tanto DVD como Blu-ray.
Como algunos ya sabrán el diseño, lógicamente, emula el que tenía la C64 allá por el año '82, que fue el año en el que comenzó a comercializarse, y con esto pretenden enganchar unos cuantos clientes a los que les sobren algunos dólares y quieran tener un elemento casi de colección.
De nuevo un cartucho de NES vuelve a aparecer en eBay con un precio impresionante. Se trata del conocido Ghosts and Goblins de NES, pero este cartucho tiene una peculiaridad, y es su certificación "NEW SEALED MINT VGA 85+", lo que viene a decir que se trata prácticamente de una pieza de museo, ya que el juego nunca ha sido abierto y se encuentra en una carcasa protectora que ha contribuido a su buena conservación.
¿Merece la pena pagar casi 5.000 dólares por este cartucho de 1986?.
Etiquetas: NOTICIAS
YouTube mejora su sección películas tras acuerdo con productoras
YouTube tiene desde hace un tiempo disponible una sección en la que se listan películas que podemos ver gratuitamente. Sin embargo, la calidad de las mismas es bastante discutible.
Para tratar de mejorarlo, Google ha firmado un acuerdo con varias de las productoras más importantes de Hollywood (Lionsgate, MGM y Sony Pictures) y Blinkbox, una empresa que se dedica al alquiler de películas y series en Reino Unido.
Este último caso será un poco especial, ya que ofrecerá 165 películas, aunque en este caso los vídeos en YouTube tendrán anuncios integrados para repercutir en algún tipo de beneficio para la Blindbox.
Etiquetas: NOTICIAS