Tecnología para estas navidades

lunes, 15 de diciembre de 2008


Está claro que la Navidad es una época especial que merece regalos especiales. Si estáis pensando en algo que mezcle lo clásico de los regalos de Navidad con lo más moderno de los aparatos electrónicos, éste es vuestro presente ideal.

No os vamos a decir de qué se trata, porque es algo que merece la pena ser examinado directamente. No olvidéis hacer click en "other products" para conocer otras opciones a regalar, igualmente atractivas.


http://www.ijam.es/

Fuente:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=29989


La Sociedad General de Autores (SGAE) ha sido sancionada por la Agencia de Protección de Datos en relación a grabaciones de vídeo realizadas en actos privados, una boda, con objeto de cobrar derechos de autor.

Las preguntas propuestas por el portavoz cultural del Partido Popular, José María Lasalle, en el Congreso y que desean recibir respuesta por parte del Gobierno de manera escrita son las siguientes:

1ª.- ¿Cómo valora el Gobierno la resolución impuesta por la Agencia Española de Protección de datos a la SGAE (resolución R/01266/2007) en relación con un acto de intromisión del derecho constitucional a la intimidad y a la propia imagen?».
2º.- ¿Considera el Gobierno que existen mecanismos adecuados y suficientes en nuestro ordenamiento para hacer efectivo legalmente el cobro de los derechos de autor por parte de las entidades de gestión?
3ª.- ¿Cuál es el grado de información y control del Ministerio de Cultura sobre los procedimientos que utilizan las entidades de gestión para hacer efectivo de los correspondientes derechos de autor?
4º.- ¿Tiene previsto el Gobierno emprender alguna iniciativa para controlar el procedimiento seguido por las entidades de gestión en relación con el cobro de los derechos de autor?

fuente:http://www.theinquirer.es/2008/12/14/la-oposicion-desea-que-el-gobierno-responda-4-preguntas-sobre-la-sgae.html

AMD: “PhysX morirá”


En una entrevista realizada a Godfrey Cheng, Director de marqueting técnico en el grupo de productos gráficos de AMD, el sr. Cheng ha afirmado que PhysX puede morir debido a su naturaleza propietaria y cerrada.

En palabras textuales, citamos: “No tenemos ningún plan para soportar estándares cerrados y propietarios como PhysX [...] siguiendo nuesras ideas, destacamos el soporte para OpenCL y DX11, los estándares cerrados y propietarios morirán”.

Bit-Tech.net ha entrevistado al sr.Cheng justo después de que Electronic Arts y 2K hayan adoptado la tecnología PhysX de NVIDIA en todos sus estudios. De manera interesante sobre dicha adopción, Cheng ha respondido que los incentivos monetarios dados a las agencias de publicidad no ayudarán de ninguna manera a anunciar la API. Que el producto (PhysX) debe ser competitivo que el motor de que dispone AMD, Havoc, y su simulación de física acabará reinando en el mercado. Según Cheng: “Los desarrolladores de juegos comparten este punto de vista. Nosotros invertiremos en tecnologías y acuerdos para que Havok mejore la sensación de los juegos”. PhysX es un API de simulación de física propietario creado por Ageia Technologies, que posteriormente fue adquirido por NVIDIA.

fuente:http://www.theinquirer.es/2008/12/14/amd-physx-morira.html

Con la tecnología de Blogger.