Creative X-Fi Xtreme Gamer: SONIDO PURO

viernes, 18 de enero de 2008


No hagas concesiones. ¡Actualízate a la X-Fi hoy mismo!
La Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer emplea la premiada tecnología X-Fi para alcanzar una mayor velocidad e inmersión en los juegos. X-Fi, el procesador de audio más potente del mundo, ofrece un sonido envolvente X-Fi CMSS-3D de gran realismo con auriculares normales y acelera las tecnologías Direct X, OpenAL y EAX 5.0 para obtener velocidades de fotogramas superiores y un sonido de calidad cinematográfica. Además, el sistema X-Fi Crystalizer de 24 bits restaura la vitalidad del sonido de baja calidad, lo que permite mejorar a sonido de 24 bits el audio de juegos, MP3, DIVX y TV. Con su diseño de perfil bajo, resulta ideal para los PC con Media Center. Además, posee una salida digital óptica para la conexión a sistemas de cine en casa, y su certificado THX y la descodificación Dolby y DTS garantizan unos resultados excelentes con las películas.

El X-Fi, el procesador de sonido más potente del mundo, ofrece mayores frecuencias de fotogramas en juegos Direct X, OpenAL y EAX 5.0 con aceleración por hardware. La tecnología X-Fi CMSS-3D Headphone produce un increíble sonido surround con auriculares estéreo en juegos, películas y música.
El sistema X-Fi CMSS-3D Surround mezcla audio y vídeo convirtiéndolo en sonido surround 5.1 o 7.1.
La tecnología X-Fi Crystalizer de 24 bits mejora el sonido globalmente, así como los juegos, las pistas MP3/WMA, las secuencias de audio o vídeo, la televisión, la radio y las películas DivX y DVD.
Creative ALchemy (descarga gratuita) restituye el sonido EAX y surround a todos tus juegos Direct X en Windows Vista.
El formato PCI de perfil bajo, con un conector de panel frontal Intel HD y una salida digital, es ideal para torres normales o compactas.
Se incluye el software Cyberlink PowerDVD con descodificación DTS® y Dolby Digital®-EX (descarga gratuita) que ofrece una experiencia inigualable al ver películas DVD.
Especificaciones

Conversión analógico-digital de 24 bits de entradas analógicas con una frecuencia de muestreo de 96 kHz
Conversión digital-analógico de 24 bits de entradas digitales de 96 kHz, con salida para altavoces analógicos de tipo 7.1
Conversión digital-analógico de fuentes digitales estéreo a 192 kHz para una salida estéreo
Frecuencias de muestreo de grabación de 16 y 24 bits: 8, 11.025, 16, 22.05, 24, 32, 44.1, 48 y 96 kHz
Soporte ASIO 2.0 a 16 bits/44.1 kHz, 16 bits/48 kHz, 24 bits/44.1 kHz, 24 bits/48 kHz y 24 bits/96 kHz con monitorización directa
Soporte avanzado para SoundFont con una resolución de hasta 24 bits
Conectividad

Conexiones de altavoz y auriculares para sonido de estéreo a 7.1
(Salida de línea con 3 miniconectores de 3.5 mm)
Entrada de línea / Entrada de micro / Salida óptica* (conexión FlexiJack de 3.5 mm compartida)
Entrada de línea auxiliar (conector Molex de 4 contactos)
Conectores del panel frontal (2 x 5 contactos) compatibles con el audio de alta definición Intel HD
* Esta salida óptica admite SPDIF estéreo y el sistema puente de sonido DVD multicanal.

Requisitos mínimos del sistema

Procesador Intel® Pentium® III a 1 GHz, AMD® a 1 GHz o uno superior
Chipset de placa principal Intel, AMD o compatible 100%
Microsoft® Windows® Vista/XP con Service Pack 2 (SP2)
256 MB de RAM
600 MB de espacio libre en el disco duro
Una ranura PCI 2.1 para la tarjeta de audio
Unidad de CD-ROM/CD-RW o CD/DVD-ROM para instalar el software
Tarjeta gráfica con acelerador de gráficos 3D compatible con DirectX® 9 y OpenGL®
Conexión a Internet para obtener el reproductor PowerDVD gratuito con descodificación Dolby® Digital y DTS™
Contenido

Tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi™
Folleto Guía de Inicio Rápido
CD de instalación con aplicaciones:
Controladores para Windows®
Paquete de software Creative
Manual del usuario

Garantía: 2 años.

PRECIO:86€


Con cuatro núcleos de ejecución, el procesador Intel Core 2 Quad se pasea entre tareas intensas del procesador en entornos multitarea exigentes y saca el máximo rendimiento de aplicaciones con muchos subprocesos múltiples. Ya sea multimedia lo que cree, enemigos de sus juegos a los que aniquile o aplicaciones con gran consumo informático las que ejecute al mismo tiempo, el nuevo procesamiento de cuádruple núcleo cambiará su modo de hacer las cosas. Sea el primero en el nuevo mundo del cuádruple núcleo y libere la potencia de los subprocesos múltiples.

Núcleo de Procesador Cuádruple núcleo
Velocidad de Reloj 2,6GHz
Front Side Bus 1333MHz
Memoria Caché 12MB L2 (Inteligente y avanzado)
Arquitectura 64 bits Microarquitectura de núcleo
Refrigeración Ventilador y Disipador
Formato 775 pins LGA Socket T

PRECIO:275€


Fuentes de la industria han confirmado a tgdaily que una versión previa de Windows 7 (el antiguo Blackcomb Viena) ha sido enviada a “socios clave” con el código “Milestone 1”. El roadmap que el sitio web ha recibido indica que el nuevo sistema operativo sería lanzado en la segunda mitad de 2009.


Microsoft habría revisado el plan de trabajo y adelantado -supuestamente- el lanzamiento previsto para 2010 de su nuevo sistema operativo. No sabemos si los “mejorables” resultados de Vista tendrán algo que ver.

La actual M1 está disponible en inglés para los socios tecnológicos clave de la compañía y en versiones x86 y x64, según la información.

El roadmap indica que la M2 llegaría en el mes de mayo y la M3 en el tercer trimestre. Las fechas para la primera beta y la Release Candidate están sin determinar. Tendremos más pistas cuando Microsoft anuncie los cambios para Windows 7 de su “Windows Logo Program”. Según la política de la empresa esto suele producirse 18 meses de la RTM.

Poco se conoce del sucesor de Vista; quizá lo más interesante de lo anunciado sea el kernel MinWin aunque otras fuentes indican que es más de lo mismo porque ya estaría presente en Windows Vista y en Windows Server 2008.

Juan Ranchal

Gigabyte lanzará ultraportátil de bajo coste en Junio


Gigabyte está preparando su entrada en el mercado de los ultraportátiles de bajo coste con un modelo que podría llegar en junio. Tendrá un equilibrio correcto entre precio y características según afirma Richard Ma, vicepresidente de Gigabyte.


Uno de los máximos responsables de la compañía ha hecho pública la intención de integrarse en el creciente mercado de ultraportátiles del estilo del EEE y su futura versión, la propuesta de Acer y el CloudBook de Everex.

La apuesta de Gigabyte estará basada en la plataforma básica de Intel, Shelton. Dicha plataforma tiene un consumo de 8″, y está gobernada por un procesador de la familia DiamondVile que consume tan sólo 3,5W. Eso permite que la batería alcance una autonomía de entre 3 y cuatro horas. La plataforma consiste en un chipset 945GSE que incluye una gráfica compatible con DirectX9, memoria RAM DDR2, WiFi y soporte para disco duro SSD. La pantalla tendrá una tamaño comprendido entre las 7 y 9 pulgadas.

Según informa Ma, el diseño y fabricación del nuevo ultraportátil será completamente suyo y no encargado a terceros. Aún sabiendo que se prevé una carencia de stock de paneles de 14 y 15 pulgadas, Ma ha asegurado que los del tamaño de su nuevo dispositivo (7-9 pulgadas) no tendrán problema. Así pues hay que ver cómo evolucionará dicho mercado, la competencia va a haber, y esperemos que también haya una bajada de precios que beneficie a los consumidores.

Javier Maturana


Científicos húngaros trabajan en un software que analiza los ladridos de los perros y que podría pronto conseguir que los perros se comunicasen mejor con los humanos.



Csaba Molnar y sus colegas de la Universidad ELTE de Budapest han probado un software que distingue la reacción emocional de catorce perros de la raza húngara Mudi en seis situaciones: cuando el perro está solo, cuando ve una pelota, lucha, juega, encuentra a un extraño y sale a pasear.

El ordenador es capaz de reconocer la reacción emocional de los perros según sus ladridos y gimoteos en un 43 por ciento de los casos. Los humanos aciertan en un 40 por ciento de los casos, por lo que no parece que el software sea de gran ayuda.

Pero claro, sus creadores creen que queda aún mucho por mejorar.

Diana Navarro

Con la tecnología de Blogger.