Apunta con la mano y dispara!

miércoles, 19 de noviembre de 2008


Parece que la tecnología empieza a intentar imitar a la ficción. Mgestyk es una empresa dedicada a la interactuación del ser humano con el ordenador mediante gestos, y uno de sus grandes desarrollos esta apunto de salir a la luz a un precio que han calificado como aceptable.

Mgestyk ha desarrollado software capaz de reconocer los movimientos del ser humano y transformarlos en ordenes para el ordenador.

Sencillamente, increible!

fuente:http://www.todomodding.com/apunta-con-la-mano-y-dispara

Cuidado con los virus el próximo 24 de noviembre


Algunos expertos están avisando del posible pico de actividad de virus y otros tipos de código malicioso el próximo lunes 24 de noviembre, en lo que sería otro “lunes negro”, en el que parecen concentrarse los esfuerzos para infectar nuestros PCs.

La empresa PC Tools ha analizado la información recogida de 500.000 ordenadores en todo el mundo y la ha comparado con los datos del año pasado, y todo parece sugerir que ese lunes (una semana antes del día de acción de gracias en EEUU) se producirán un gran número de ataques a la seguridad de nuestros PCs y portátiles.

Una de las razones es que en esas fechas también se celebra el “Black Friday”, el día del año con descuentos especiales en electrónica que hace que muchos hackers y crackers traten de lograr sacar provecho del aumento de ventas por Internet. En el resto del mundo no seguimos esa tradición por lo que los usuarios estadounidenses parecen más amenazados por los ataques, pero como suele decirse, mejor prevenir que curar. Tened vuestros antivirus, cortafuegos y herramientas antispyware a punto.

fuente:http://www.theinquirer.es/2008/11/18/cuidado-con-los-virus-el-proximo-24-de-noviembre.html

Con la tecnología de Blogger.