TOMB RAIDER UNDERWORLD(beta): Casi está listo

viernes, 29 de agosto de 2008

Nueva entrega de la saga de aventura en tercera persona protagonizada por la arqueóloga Lara Croft. En este vídeo (formtato del juego beta) podréis ver nuevas secuencias del juego del impresionante nivel de Tailandia, donde Lara nos muestra con soltura y movimientos perfectos de escalada y como ha evolucionado su fluida habilidad gimnástica, mientras atraviesa una zona de gran peligro de un antiguo templo.

Corsair Flash Voyager 32GB USB: 32 gigas, si!!


La gama de unidades USB Flash Voyager de Corsair es resistente, elegante, compacta y fiable, lo que la convierte en ideal para transportar MP3, imágenes digitales, presentaciones y muchos otros tipos de datos. Las unidades Flash Voyager están listas para funcionar de inmediato y son compatibles con el estándar USB 1.1.

La gama de productos Flash Voyager de Corsair consta de dos fantásticos productos. Flash Voyager GT se ha diseñado partiendo de cero para ofrecer mayor velocidad y obtener la mejor tasa de transferencia de lectura y escritura, mientras que Flash Voyager ofrece una unidad USB duradera de gran capacidad.

Ambos productos, Flash Voyager y Flash Voyager GT, utilizan el chasis de goma de Corsair, cuyas propiedades impermeables garantizan una mejor protección de las aplicaciones y los datos importantes. Diversos análisis de los productos Flash Voyager han demostrado la robustez, duración y fiabilidad de la familia Flash Voyager. En diversas pruebas independientes, nuestras unidades Flash Voyager se han lavado en lavadora, horneado, congelado, hervido, lanzado al suelo e, incluso, les ha pasado un todoterreno por encima. Y después de ese tratamiento, seguían funcionando.

Características

Funcionamiento inmediato con Windows® Vista, XP, 2000, ME, Linux 2.4 y superior, Mac OS 9, X y superior.
Incluye la aplicación de seguridad True Crypt (solo compatible con Windows Vista, XP y 2000), que permite crear unidades cifradas virtuales mediante el cifrado AES-256 (no precargado en modelos de 2 GB).
Correa de transporte, cable USB
Capacidad 32GB
Garantía limitada de 10 años.
Más información en la web del fabricante:
http://www.corsair.com/products/go.aspx?pn=CMFUSB2.0-32GB

PRECIO:92 €

NZXT Guardian 921: UNA MARAVILLA de CAJA


Esta impresionente caja tienes control constante de la temperatura: 3 sensores controlan la temperatura del sistema, visualizándola en un display LCD color azul.
Interior espacioso y sólida construcción: fabricada en acero de 0.8mm y 1.0mm, la Guardian 921 ofrece una gran estabilidad además de un gran espacio para instalar tarjetas gráficas de gran tamaño.

Tiene diseño Crafted series: un nuevo modelo de la serie gamimg de NZXT. La guardian 921, una vez más, coje el diseño de la cultura gaming con elegantes curvas y un nuevo diseño del lateral para que el usuario pueda ver el interior.
Ventilación a un bajo nivel sonoro: la Guardian 921 incluye un buen sistema de ventilación.
Especificaciones:

Compatible con placas ATX, E-ATX y microATX
Bahías:
5 x 5.25"
2 x 3.5" externas
4 x 3.5" internas
7 slots de expansión
Sistema de ventilación (todo incluído)
Frontal: 1 x 120mm led azul
Trasero: 1 x 120mm
Lateral: 1 x 120mm led azul
Puertos frontales: eSATA, Audio, micrófono y 2 x USB
Dimensiones: 206 x 522 x 459 (An x Al x Pr)
Chasis de acero
Peso 8.20Kg
No incluye fuente de alimentación.

Precio:89 €

Con la tecnología de Blogger.