OverCloking AVANZADO de un q6600 a 2,4 mhz hasta 3,6 ghz

lunes, 1 de septiembre de 2008

Vamos un poco mas allá, pero cuidado si intentais esto ya que necesitais una muy buena refrigeracion en vuestra CPU. (disipador potente o refrigeracion líquida, pero NUNCA con el disipador standard.)

Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo


En su último podcast oficial, Blizzard ha señalado que Diablo III ya está en un avanzado estado de desarrollo y que hasta ha empezado la fase de selección de contenidos que incluirá el juego. Jay Wilson, el jefe de diseño del juego, comenta que "ahora mismo se están creando las posibilidades jugables y selección de contenidos que tendrá Diablo III para PC".

Wilson ha explicado que todo lo relacionado al componente técnico está ya acabándose y que ahora empieza la verdadera esencia de lo que será el juego al final: decidir qué opciones habrá, cuáles serán los controles, etc. Por tanto, se puede decir que la parte base de Diablo III ya está confeccionada y ahora sólo queda encajar piezas y aprovechar al máximo todo el trabajo realizado hasta el momento.

Por otra parte, en el podcast también se dice que el equipo de diseño está todavía trabajando en el primer capítulo que nos propondrá el juego, pues todavía tienen que "mejorar las aventuras y el fluir" del título así como los "grandes sistemas que incorpore el producto". También se ha dicho que el equipo artístico está ya en fases más avanzadas gracias al sistema lineal que han usado a la hora de confeccionar este apartado del juego.

Wilson ha vuelto a prometer que Diablo III encantará a los amantes de los dos primeros y no ha dudado en colocarlo como el proyecto más importante de Blizzard para el año próximo. Su salida aún no tiene fecha exacta. En los próximos meses se conocerán más noticias sobre el esperadísimo título de rol.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48b9467e00037&pic=PC

Con la tecnología de Blogger.