OverCloking basico de un q6600 a 2,4 mhz hasta 3 ghz

domingo, 31 de agosto de 2008

Aqui os muestro en un video de como hacer una subida (basica) de vueltas de un micro Intel Pentium Quad Core Q6600.Lo feo es que esta en ingles.


Espero que os sirva de ayuda

Barebones Shuttle con Atom y D10 con pantalla táctil de 7"


Shuttle añadirá a su gama de barebones dos nuevos modelos con procesador Atom, tal como mostrará en el evento IFA de Berlín. El modelo X27 tiene 7 centímetros de altura y el K58 tiene la típica forma de cubo de sus equipos.

Shuttle, aparentemente, confía en el procesador Atom de Intel para crear barebones adecuados para tareas como navegar por Internet, comunicación con correos electrónicos y uso de procesadores de texto. El X27 parece más pensado para salas de estar y tendrá una caja casi sin ventiladores, haciéndolo más adecuado para uso cotidiano.
El K58 conserva la forma típica de los barebones de Shuttle y será más bien un barebone económico sin innovaciones.

Sin llevar un procesador Atom, Shuttle también ofrecerá el D10 con una pantalla táctil de 7" integrada en el frontal del equipo. Según Shuttle, el D10 puede manejar las aplicaciones cotidianas, automatización del hogar, reproducción multimedia y vigilancia por vídeo.

El precio más bajo por el que se ha visto el X27 es de 217,38€, mientras que el D10 se ha llegado a ver por 331,75€. Del K58 no se ha llegado a dar con el precio.

Fuente:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=28005

IPhone 3G.Espera más energía de la que necesita


Apple ha visto el lanzamiento del iPhone 3G algo empañado tras la caída de sus servidores, problemas con la activación, MobileMe, bajo rendimiento 3G y ahora problemas de cobertura. Según parece es problema del firmware del iPhone 3G y versión tras versión van solucionando problemas, aunque también nazcan nuevos. Un consejo para los de Cupertino: “Menos prisas y más pruebas”.

Roughly Drafted ha citado fuentes cercanas a AT&T afirmando que los últimos problemas de cobertura del terminal con su versión de firmware 2.0.1 son debidos a que existe un fallo que hace que el terminal demande más energía de las torres de telefonía que la necesaria para mantener una conexión.

Es normal que los dispositivos 3G registren la demanda energética en las torres de telefonía, pero parece que una cantidad grande de dispositivos conectados en una misma torre puede causar que el transmisor agote sus recursos. Eso acaba resultando en llamadas que se cortan y vuelta a red GPRS/EDGE. La fuente afirma que “no es un problema de la red de telefonía, es problema de la mala interacción del algoritmo de control de energía de los firmware 2.0 y 2.01 del iPhone y de la red”.

Según Roughly Drafted, la misteriosa actualización de firmware 2.0.2 “arregla el control de energía en el móvil”. Según parece, los gráficos de llamadas cortadas han demostrado que el incremento de llamadas caídas se debían a una falta de energía de la antena de telefonía hasta el terminal. El nuevo firmware muestra una notable mejora en dicho aspecto.

Todos estos problemas vienen a ser una demostración práctica de lo que viene siendo habitual en el mundo del software, acaban lanzando productos en fase beta que luego se van puliendo con nuevas versiones y parches, en este caso terminales móviles que se van puliendo con nuevas versiones de firmware. No hablamos de problemas leves en muchas ocasiones y es lo que, personalmente, hace plantearse si tal ritmo frenético en tecnología es bueno.

Fuente:http://www.theinquirer.es/2008/08/30/espera-mas-energia-de-la-que-necesita-iphone-3g.html

Con la tecnología de Blogger.