Gmail también “Offline”

jueves, 29 de enero de 2009


Gracias a una nueva herramienta, los usuarios de Gmail podremos visualizar el contenido de nuestros e-mails aunque no tengamos conexión a Internet.

Una vez online, Gmail mediante Google Gears, descargará todo el contenido del correo a tu disco duro. Utilizar Gmail estando offline es exactamente igual que utilizarlo normalmente lo único que, cuando el modo offline esté activado en tu navegador, Gmail irá mucho más rápido.

Podremos hacer todo tipo de cambios o crear nuevos mensajes que serán colocados en la bandeja de salida y serán enviados automáticamente una vez recuperemos la conexión. Aunque de momento está en fase beta, estará disponible próximamente.

fuente:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30771

Jugando bajo Windows 7


En ExtremeTech ha cogido la beta de Windows 7 y le han instalado nada menos que 22 juegos, que han probado. De entrada no se han encontrado problemas importantes incluso con los juegos más antiguos.

Donde peor sale parado el Windows 7 es los 3DMark y en Crysis, aunque vistas todas las pruebas en conjunto es difícil encontrar un ganador entre los tres sistemas operativos probados (7, XP y Vista). Lo que dice mucho a favor de nuevo Windows, que por otro lado arranca más rápido y mejora la transferencia mediante USB.

Nos comentan que mientras duraron las pruebas, ATI actualizó sus drivers dos veces mediante el Windows Update y quedando casi un año para su lanzamiento aún podría verse mejorado su rendimiento.

fuente:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30745


El otro dia, nos preocupó la declaración del mandamás de la SGAE, Teddy Bautista, en la que dejaba claro que se estaba llegando a la fase final de un acuerdo con las operadoras para limitar el tráfico P2P al más puro estilo francés. La noticia ha corrido por Internet como la pólvora, y algunos de sus protagonistas ya han saltado al ruedo para excusarse.

No ha sido por boca de su máximo representante, pero desde el Ministerio de Cultura han confirmado que el Gobierno no está participando en ninguna reunión, y que primero deberían llegar a un acuerdo con los interesados que llegaría a una segunda fase, en la cual participarían asociaciones de usuarios, Defensor del Pueblo, Agencia de Protección de datos, etcétera.

En cualquier caso, es un proceso natural que, como mínimo, se alargaría hasta el próximo año. El Ministerio no ha sido el único, sino que desde la industria han negado que estén ultimando nada, y que únicamente se encuentran en fase de encuentros en los que se exponen ideas y criterios, sin que se establezcan medidas concretas.

Así que Teddy Bautista se ha quedado, por el momento, solo con sus declaraciones.

fuente:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30731

Con la tecnología de Blogger.