Overcloking Nuevos micros i7

sábado, 21 de febrero de 2009

Aunque esta en Inglés, espero que os sirva de ayuda!

Microsoft busca convertir su Xbox 360 en una Wii


Si os pregunto por lo que hace a la consola Nintendo Wii diferentes, ¿qué contestaríais? Creo que me lo puedo imaginar. Pues eso precisamente, ese pensamiento que habéis tenido, es el que busca b y está muy cerca de conseguir si finalmente se hace con la empresa 3DV Systems, que no creo que le cueste mucho trabajo ni tiempo hacer.

Hacerse con la tecnología que esa empresa está desarrollando en el campo de las tres dimensiones y el reconocimiento de movimientos es tan jugoso que no se puede permitir la empresa de Redmond no conseguirla pronto.

¿Por qué es tan importante esta empresa? Pues porque su tecnología permite detectar y capturar los movimientos que se hacen delante de una cámara especial y esos movimientos trasladarlos al juego, a la acción que se está desarrollando en pantalla.
Imagina pues juegos del estilo de la Wii con su mando pero con unos gráficos y precisión que no se han visto hasta ahora de forma comercial por las grandes. Y además sin controles, solo con nuestro movimiento delante de la cámara. Es cierto que ya existen juegos y cámaras que hacen lo mismo, pero no al nivel que promete 3DV Systems.

Su trabajo se ha desarrollado con cámaras avanzadas que pueden conocer nuestra situación en el espacio con total exactitud. El uso de la tecnología para crear juegos avanzados y con una interacción impresionante ya está pues sobre la mesa.

La tecnología que investiga 3DV podría mejorar otros aspectos importantes dentro de los campos en los que trabaja Microsoft, pues permite hacer videoconferencias con fondos de tipo Croma, tomar la forma de nuestro rostro en la imagen (para crear avatares más realistas por ejemplo), seguimiento de nuestros movimientos cuando hacemos ejercicio (medicina o entrenamiento a distancia) o realidad virtual, con control de sistemas operativos con las manos al más puro estilo Minority Report.

Con la tecnología de Blogger.