Far CRY 2 : Ya está listo

miércoles, 8 de octubre de 2008

Este juego nos lleva a un mundo abierto en el centro de África donde el mercenario protagonista tendrá que buscarse la mejor manera para eliminar a un poderoso traficante de armas

Nuevos cables Ethernet CAT6a 10 Gbps de Belkin


Belkin ha presentado una nueva gama de cables de red con la verificación para la categoría 6a que ofrece transferencias de hasta 10 Gbps a una distancia de 100 metros, dejando atrás las redes de 1 Gbps habituales en empresas, o las ya clásicas 10/100 Mbps de pequeñas oficinas, hogares y demás emplazamientos sin grandes necesidades.



Se venden en una gran variedad de longitudes que van desde los 30 centímetros, hasta los 300 metros en formato bobina, pasando por distancias intermedias de 1, 1,5, 2, 3, 4, 6 y 7,5 metros.

Por supuesto, para hacer funcionar la red a esta velocidad se necesitará hardware compatible, tanto tarjetas de red como equipos de interconexión, ya sean switches, hubs, bridges o routers.

fuente:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=28720

Microsoft vuelve a prolongar la vida de Windows XP


Microsoft, en una buena y coherente decisión, ha decidido prolongar la existencia legal de Windows XP seis meses más. Su entierro estaba previsto para el próximo 31 enero, pero "la muerte", vista la pobre salud de su sucesor, ha decidido otorgarle seis meses más de vida, de momento.

Y esto, en los ordenadores de sobremesa. Los netbooks tienen de margen hasta el 2010 mientras no superen determinadas restricciones de hardware que también son muy flexibles y que cambian en función del antojo de los fuertes fabricantes.

De entrada, se puede seguir vendiendo Windows XP a partir del 31 de enero, pero por la puerta de atrás, es decir con Windows Vista de serie, y un posterior retroceso a la vieja versión mediante un disco para tal menester. Esto a día de hoy lo realiza un 35% de los usuarios.

La simultaneidad de ambos sistemas no está permitida con una misma licencia, lo cual parece bastante normal. Aunque lo ideal para ellos sería lo contrario: tal vez por error alguno cayera en las manos de Vista y le terminase cogiendo el gusto.

FUENTE:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=28703

Silicon Valley sufre el envite de la economía


El manido tema de la crisis económica llega, como era de esperar, a Silicon Valley. Se pensaba que aguantarían la caída económica mundial, pero al final han sucumbido.

Por poner ejemplos, las ventas de Apple han caído un 16,3%, mientras que eBay o Yahoo experimentan mínimos históricos, al igual que Microsoft, ante lo cual Steve Ballmer asegura que la crisis de los ciudadanos afectará mucho las ventas de su empresa.

Que no se concedan créditos como antes afecta también a las empresas, no sólo a los ciudadanos. AMD lo sabe bien, ya que se las está viendo y deseando para conseguir la financiación necesaria para la creación de una nueva gama de procesadores. Empresas incipientes se encuentran en situaciones similares.

Muchas son las empresas que se lo piensan ahora dos veces antes de anunciarse por Internet, cosa que contradice la primera estimación de los expertos, los cuales aseguraban que las que estuvieran vinculadas a este medio resistirían la crisis, dado el número de usuarios de Internet crece cada año.

Sea como sea, la situación económica nos afecta a todos, eso es innegable.

Enlace: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=28697

Con la tecnología de Blogger.