Microsoft, en una buena y coherente decisión, ha decidido prolongar la existencia legal de Windows XP seis meses más. Su entierro estaba previsto para el próximo 31 enero, pero "la muerte", vista la pobre salud de su sucesor, ha decidido otorgarle seis meses más de vida, de momento.
Y esto, en los ordenadores de sobremesa. Los netbooks tienen de margen hasta el 2010 mientras no superen determinadas restricciones de hardware que también son muy flexibles y que cambian en función del antojo de los fuertes fabricantes.
De entrada, se puede seguir vendiendo Windows XP a partir del 31 de enero, pero por la puerta de atrás, es decir con Windows Vista de serie, y un posterior retroceso a la vieja versión mediante un disco para tal menester. Esto a día de hoy lo realiza un 35% de los usuarios.
La simultaneidad de ambos sistemas no está permitida con una misma licencia, lo cual parece bastante normal. Aunque lo ideal para ellos sería lo contrario: tal vez por error alguno cayera en las manos de Vista y le terminase cogiendo el gusto.
FUENTE:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=28703
Vulnerabilidad de SMB en Windows explotada activamente (CVE-2025-33073 con
PoC)
-
La Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA) emitió
una alerta urgente el 20 de octubre de 2025, destacando una vulnerabilidad
grav...
Hace 5 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario