PARTY MARZO 2009. Juegos definitivos!

lunes, 9 de febrero de 2009


SEÑORES, DESPUES DE ESCUCHAR VUESTRAS PETICIONES, SE PROCEDEN A ENUMERAR LOS 4 JUEGOS QUE VAN A TENER LUGAR EN LA PARTY DEL 28 DE MARZO.

1º JUEGO. BATTLEFRONT 2 + PARCHE 1.1 INTERNACIONAL
2º JUEGO. DELTA FORCE BLACKHAWK DOWN + EXPANSION TEAM SABRE
3º TRACKMANIA UNITED
4º CALL OF DUTY 4 + PARCHE 1.7

LOS QUE ESTEN FUERA DE SEVILLA COMO KILLER, PODEIS "COMPRARLO" DONDE OS PLAZCA. VAMOS A INTENTAR NO INSTALAR LOS JUEGOS EN LA PARTY. ( DE TODAS FORMAS SERÁ PROBLEMA DE SU CAPITAN)

EL LOCAL YA SE ENCUENTRA CONFIRMADO.

CUALQUIER DUDA, PLANTEADLA. NO QUIERO PROBLEMAS, QUE DIGO LAS COSAS CON TIEMPO!!

El cine español adultera los resultados de piratería



El cine español ha hecho pública, que según ellos, han sufrido una pérdida de 800 millones de euros por las descargas ilegales a través de Internet. Ello choca directamente con varios estudios que reflejan que tan sólo el 1% de los internautas bajan de la Red películas españolas.

El cine español sigue perdiendo espectadores, adeptos y hasta salas. Según las estimaciones, las decargas de películas, en general a través de Internet, durante 2008 ascendieron a 350 millones. Según la industria audiovisual, en 2007 las pérdidas ascendieron a 800 millones de euros debido a la piratería, excluyendo las ventas del “top manta” que sumaban un total de 35 millones de copias. Datos de la industria afirmaban que ocho millones de usuarios consumían cine de forma ilegítima. Los estudios realizados sobre la misma temática, mediante encuestas y lo más importante, realizados por un tercero demuestran que menos del 1% de los internautas descarga cine español. ¿Quién tiene la razón en este aspecto?

La gala de los Goya donde la academia premia a los trabajadores de la industria cinematográfica cual emulación de los Óscar americanos ha tenido este año un tono muy agresivo hacia el tema de las descargas a través de Internet. El presidente de la Academia afirmó: “deben seguir peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la Red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos“.

Ahora bien, si las encuestas discrepan de manera tan exagerada en número frente a los datos ofrecidos por ellos, aquí hay algo que no cuadra. No será que la gente, y más ahora en tiempo de crisis, prefiere no ir al cine a pagar 6 euros para ver una película que probablemente no sea completamente de su agrado. El mercado audiovisual español tiene potencial, hay buen material, buenos actores y proyectos, pero el elevado precio como la temática de las películas deja atrás a mucha clientela antes de, ni siquiera, dar una oportunidad al mismo

Rendimiento gráfico Windows Vista vs. Windows 7


La recién llegada Beta 1 está comenzando a ser probada en distintos aspectos y comparada con la versión actual de Vista, SP1, a día de hoy os comentamos el rendimiento gráfico. Desde PCGamesHardware han realizado un completo análisis de 7 páginas donde reflejan los datos obtenidos tanto con Windows 7 Beta 1 como con Vista SP1, y ya os podemos adelantar, que no vais a encontrar diferencias notables.

El entorno de pruebas ha sido la versión de 64 bits de sendos sistemas operativos y el equipo base está configurado con un Intel Core 2 Duo E8500 funcionando a 3,6GHz sobre una placa X48 y 4 GB DDR2. Las gráficas utilizadas han sido tanto NVIDIA como ATI, teniendo las GeForce 8800GT, 8800GTX, GTX260-216 y GTX285 y las Radeon HD 3870, HD 4850, HD 4870/1GB y HD 4870 X2. Las versiones de drivers fueron respectivamente los GeForce 181.20 y los Catalyst 8.12.



Los benchmarks que han pasado son Crysis Warhead, Fallout 3 (dt.), Far Cry 2, Race Driver Grid y Left 4 Dead (dt.). Con calidades gráficas altas y resoluciones desde 1.680 x 1.050 hasta 2.560 x 1.600 pixeles incluyendo filtrado anisotrópico y antialising. En resumen se puede concluir que el rendimiento es extremadamente parejo al conseguido en Vista SP1, debido principalmente al mismo subsistema gráfico y drivers usados, es posible que hasta que salga la versión final mejoren los resultados, pero de momento, se podría definir un empate técnico entre ambos sistemas operativos.

Con la tecnología de Blogger.