El iPhone 3G provoca quemaduras

jueves, 7 de agosto de 2008

Ya sabíamos que el iPhone 3G se agrietaba pero ahora, hemos descubierto, gracias a un usuario del foro, macRumors que también puede quemarnos la piel y, fundirse el plástico del propio dispositivo como si de una fondue se tratara.



Según el testimonio de este hombre, se quedó dormido un rato con su iPhone 3G en el bolsillo. Al despertarse sintió una molestia en la pierna y pudo comprobar, al sacar el terminal, que en esa zona tenía todo completamente irritado como si de una quemadura leve se tratara. Eso no es todo pues al fijarse en la parte trasera, el plástico había empezado a derretirse.



Otro caso más en los últimos días de desgracias con un iPhone 3G.

eVGA desmiente oficialmente que abandone NVIDIA


El ensamblador de gráficas eVGA ha tratado de silenciar los rumores por los que abandonaría a NVIDIA y se pasaría a AMD. Según un comunicado dado por su co-fundador y director administrativo, Hans-Wolfram Tismer, eVGA seguirá al lado de NVIDIA y no tiene absolutamente ninguna intención de ensamblar gráficas Radeon. Tismer afirma que sus lazos con NVIDIA siguen siendo muy fuertes.

En cuanto a la negación de AMD de aceptar una supuesta entrada de eVGA como ensamblador de las Radeon, Tismer afirma que AMD no está en una posición adecuada para rechazar a eVGA como socio, pues eVGA tiene más del 60% de mercado de venta al público de gráficas en EE.UU. Tismer piensa que AMD se ha pronunciado así sólo por su posición más competitiva en el mercado actualmente.

Así, eVGA ha confirmado que ha sufrido las consecuencias de los últimos desarrollos del mercado, pero al mismo tiempo niega que tenga intención de diversificar su línea de gráficas con las condiciones dadas por su relación actual con NVIDIA.

XFX podría opinar igual que eVGA, pero falta por confirmarlo.

Cambiando de tema, se ha visto un nuevo controlador PhysX de NVIDIA, conseguido por Expreview. Esta nueva versión 8.07.18 admite las GeForce 9800 GTX/GTX+, GTX 260/280 y las 9500 GT. También afirman que sirve para las G96, por lo que NVIDIA estaría preparando una versión nueva para las 9600 GT.

Con la tecnología de Blogger.