HTC Touch HD, espectacular !

viernes, 12 de septiembre de 2008


El otro día se enseñaba una imagen difusa y los primeros datos del futuro HTC Touhc HD, hoy ya podemos mostraros más de cerca y con mayor calidad, imágenes de este teléfono que ya está dando mucho que hablar cuando todavía tenemos recientes los últimos lanzamientos del fabricante.
El acabado del HTC Touch HD es espectacular, con una pantalla enorme como protagonista. Será de 3.2 pulgadas con una resolución de 800×480 previsiblemente, lo que la hará perfecta tanto para navegar por Internet, reproducir archivos multimedia o incluso usarlo como navegador GPS principal.

Como comprobamos, la pantalla será el centro de este terminal. Tan solo esperemos que la interfaz touchflo avance un paso más y mejore la ya buena versión actual del HTC Diamond por ejemplo.
Este HTC Touch HD no tendrá problemas para mover el sistema operativo Windows Mobile. Vendrá equipado con procesador a 528 MHz y casi 300 MB de RAM. La cámara, de 5 megapíxeles y el GPS serán otros de sus puntos fuertes.

FUENTE:http://www.xataka.com/2008/09/11-htc-touch-hd-espectacular-imagen-del-telefono

Disco duro de 1.8 pulgadas y 240 GB de Toshiba


Si los discos de 3.5 pulgadas están dirigidos a sobremesas y los de 2.5 a portátiles, los discos de 1.8 pulgadas se suelen utilizar principalmente en dispositivos portátiles tales como reproductores MP3, aunque también algunos ordenadores portátiles.

Toshiba ha anunciado recientemente que va a empezar a fabricar discos PATA de 1.8 pulgadas y 240 GB de capacidad, aproximadamente un cuarto de la capacidad que ya podemos encontrar en discos de 3.5 pulgadas. El MK2431GAH estaría enfocado a su uso en reproductores MP3 o videocámaras con disco duro interno, las cuales actualmente tienen capacidades mucho menores del orden de los 60 GB la que más. En el caso de un MP3 con disco duro de 1.8 pulgadas interno, el mejor y más conocido ejemplo es el iPod Classic, cuya última actualización utiliza un disco Toshiba de 120 GB con características similares al de 240 GB, pero con un disco en vez de dos.


La velocidad de giro es de 4.200 rpm, lo que proporcionará datos de rendimiento mucho menores que un disco de 7.200 rpm. A su vez, los discos pequeños como éste son los que están sufriendo más la llegada de los SSD, que posiblemente serán reemplazados a medio plazo. Aún están seguros, dado que los discos duros magnéticos son mucho más baratos que los SSD, pero dado que un SSD rinde algo mejor que un disco duro tradicional en 3.5 pulgadas y 7200 rpm, en 1.8 pulgadas y 4.200 rpm la diferencia a favor de los discos de estado sólido debe ser aún mayor.


FUENTE:http://www.xataka.com/2008/09/12-disco-duro-de-18-pulgadas-y-240-gb-de-toshiba

Con la tecnología de Blogger.