SPORE: Fallo por parte de EA

jueves, 11 de septiembre de 2008


La sección de atención al cliente de Amazon se ha llenado de críticas airadas de los usuarios del último juego de EA. Se quejan del límite de instalación impuesto a sólo tres copias.
Tres instalaciones son muy pocas para alguien que instala y desinstala juegos continuamente, y encima cuando has pagado tu buen dinero por tener el videojuego original.

Spore cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en un juego de masas, pero EA parece no darse cuenta de algunos detalles. Si uno entra en la página de Amazon, puede ver que existen unos 2.000 usuarios descontentos con el sistema de infección SecuROM del juego, lo que les ha llevado a catalogar a Spore con una sola estrella.

La infección SecuROM de Sony se ha utilizado ya en varios juegos de EA como The Sims, Mass Effect y BioShock y continuará utilizándose, si la gente que responde en el foro de EA sigue tan ciego como parece.

Sin embargo, una semana antes del lanzamiento del videojuego, ya podía leerse en varios sitios web la manera de deshacerse de la infección. Por mucho que Sony diga que su SecuROM es infranqueable, siempre habrá alguien capaz de superarlo. Además, SecuROM “no existe” en el EULA del juego cuando se compra on-line o se descarga por Internet: “no decimos qué tipo de protección de copia o sistema de gestión de los derechos de propiedad digital utilizamos porque EA suele tener un acuerdo de licencia con todos sus videojuegos descargables, y cada juego puede utilizar un sistema de protección de copia diferente”.

FUENTE:http://www.theinquirer.es/2008/09/11/los-fans-de-spore-en-pie-de-guerra.html

HTC lanzará su teléfono Android el 23 de septiembre


Según algunas fuentes cercanas a la industria, este fabricante podría tener preparado su primer terminal con Android para dentro de menos de dos semanas. T-Mobile estaría ya ultimando los detalles del lanzamiento y el comienzo de la puesta en venta de estos esperados móviles.

Las esperanzas puestas en Android son muchas, sobre todo ahora que Google Chrome ha aparecido y también podría ser el navegador por defecto instalado en estos teléfonos móviles. Eso haría que se convirtiera en un poderoso aliado de los trabajadores móviles, que tendrían acceso a un tipo de smartphone muy interesante.

El pasado miércoles dos fuentes cercanas a estos fabricantes indicaron que T-Mobile y Google están preparando el anuncio oficial de estos teléfonos para el próximo 23 de septiembre de 2008 en la ciudad de Nueva York.

FUENTE:http://www.theinquirer.es/2008/09/11/htc-lanzara-su-telefono-android-el-23-de-septiembre.html

Con la tecnología de Blogger.