GeForce 9800 GTX: No está mal

martes, 1 de abril de 2008


El tercer miembro de la familia GeForce 9 ya está entre nosotros, y se sitúa a caballo entre la 9600 GT y la poderosa 9800 GX2. Ya han aparecido las primeras reviews de una tarjeta que es una evolución de la 8800 GTS 512 Mbytes.


De hecho, la GPU utilizada es la G92 que NVIDIA ya ha utilizado en numerosas gráficas de la serie anterior, como la 8800 GTS, 8800 GS, 8800 GT, además de la reciente 9800 GX2. Los precios de la nueva tarjeta de NVIDIA oscilarán entre los 300 y los 350 dólares en el mercado, lo que las sitúa claramente por encima de la reciente gama de ATI con sus 3850 y 3870 que ya están por debajo de los 200 dólares.

TechSpot ya dispone de una de las primeras reviews y sus conclusiones son claras: el lanzamiento no da demasiadas sorpresas, pero sus prestaciones y su precio la sitúan al mismo nivel que la 3870 X2 de ATI, lo que sin duda supone un punto a favor para la propuesta de NVIDIA, sobre todo en temas de consumo, que con una carga elevada de proceso es inferior a la propuesta de AMD.

Error de Hotmail


Microsoft está intentando solucionar un problema en su servicio de correo electrónico Hotmail que está eliminando misteriosamente el cuerpo del texto de los mensajes recibidos y enviados.



Varios usuarios australianos han informado de que han sufrido este problema durante algunos días y que Microsoft aún no les ha instalado el remedio.

Karin Muskopf, directora de producto de Microsoft, dijo que la compañía sabe que algunos clientes están mandando o recibiendo mensajes en blanco. “Hemos identificado la solución y pondremos remedio a la situación lo antes posible”, aseguró.

Microsoft no va a decir cuántos usuarios se han visto afectados ni cuándo entregará la actualización que solucione el problema. De hecho, se desconoce cuáles son las causas exactas que han provocado esta circunstancia

Diana Delgado

Con la tecnología de Blogger.