SPORE: VIDEO ANALISIS POR NUESTROS AMIGOS DE MERISTATION

martes, 9 de septiembre de 2008

Desde una pequeña célula se desarrolla toda una civilización creada y concevida a tu gusto. La creatividad es la mejor arma para llegar a ser el mejor

El FBI y la CIA prueban una “red social para espías”



Las dos organizaciones, así como la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, están probando un sitio de red social que sirva para intercambiar información entre las dieciséis agencias de inteligencia estadounidenses.
Ni música ni fotos. El nuevo A-Space se utilizará para intercambiar información sobre actividades terroristas y movimientos armados en todo el mundo.

Este sitio lleva en pruebas hace ya unos meses y el plan es hacer su lanzamiento oficial el 22 de septiembre. Uno de los responsables del proyecto, Michael Wertheimer, lo define de la siguiente manera: “Es un sitio en el que los espías pueden no sólo conocerse (los espías deben sentirse muy solos) sino intercambiar información que nunca antes habían podido compartir. Esto va a darles, por primera vez, la oportunidad de pensar en alto y compartir sus opiniones con sus colegas, bajo la protección del A-Space”.

Porque será seguro, ¿no? Según CNN, que es el medio que difunde la noticia, el A-Space será una red de alta seguridad, no accesible para el público en general. El acceso estará limitado al personal de los servicios de inteligencia, que tendrán que identificarse convenientemente. Según Wertheimer, “es un mecanismo al que de momento llamamos MasterCard, donde se utiliza la tarjeta de crédito de una forma diferente a como se ha hecho hasta ahora, con un sistema que alerta inmediatamente de los robos de esas tarjetas”.

FUENTE:http://www.theinquirer.es/2008/09/08/el-fbi-y-la-cia-prueban-una-%e2%80%9cred-social-para-espias%e2%80%9d.html

Con la tecnología de Blogger.