YouTube ofrece un sencillo editor de vídeos

jueves, 17 de junio de 2010





YouTube ofrece un nuevo y sencillo editor de los propios vídeos del internauta. Gracias a este servicio, incrustado en el propio sitio, el usuario del portal no tendrá que descargar los vídeos para realizar una edición externa. Desde la nube de Internet, sin salir de YouTube, podrá hacerlo.
El editor ofrece la posibilidad de añadir banda sonora de temas de AudioSwap library. El programa advierte que, en este caso, podrá añadir publicidad.
El programa no pretende competir con los editores más sofisticados, aunque algunos analistas lo ven como una respuesta al iMovie de Apple que ahora se integrará en el iPhone4, como una aplicación comercial. Al entrar en el editor, éste muestra la galería de vídeos propios del internauta que son los susceptibles de montar. Tras arrastrar las escenas deseadas a unos rectángulos vacíos éstas se cargan en los mismos.

TT tiene dificultades para gestionar las peticiones en línea de reservas del nuevo iPhone de Apple y en algunos casos el fallo técnico provoca que un cliente pueda acceder a los datos de otro en la web. Según The Wall Street Journal, algunos clientes cuando intenta hacer la reserva son dirigidos a la cuenta de otro y el sitio muestra los datos de éste. Ante la gravedad de los fallos, esta tarde la operadora ha decidido suspender la recepción de nuevas reservas para intentar poner orden en las ya recibidas y arreglar el fallo.

Este problema es el segundo que padece la operadora estadounidense en una semana. El pasado día 9, un fallo de seguridad en su sistema permitió a un grupo acceder a las listas de correo de miles de propietarios de iPad. Entre las cuentas de correo publicadas figuraban desde militares al alcalde de Nueva York.

Audio Expert

El futuro es móvil, me decía un amigo esta mañana. Lo cierto es que no se aleja mucho de lo real, debido a que en la movilidad está lo que todos deseamos. Hoy presentamos el editor, convertidor y  grabador de audio definitivo, basado en la Web, totalmente gratis, que requiere de un registro.
Audio Expert es la aplicación web que estoy tratando que está disponible únicamente en inglés y le ofrece al usuario un sistema online muy completo, para administrar sus archivos de audio. Para ser más concreto permite editar, convertir, unir y grabar audio, todo con ambiente en línea. Como se puede ver en la captura de pantalla anterior, cuenta con una interfaz bastante fácil de utilizar.
Entre las características más destacadas de Audio Expert tenemos las siguientes:
  • Podemos editar canciones, recortarlas, cambiarle el formato
  • Convertir entre muchos formatos de audio sin problema alguno
  • Grabar el audio que emite tanto nuestro PC como cualquier micrófono
  • Es totalmente gratuito, pero requiere un registro, que también es gratis
  • Podemos subir archivos hasta de 100 MB, los cuales son muy largos
  • Soporte para procesar varios archivos simultáneamente
Nosotros debemos tener en cuenta que como Audio Expert es una herramienta web entonces se podría tornar un poco inestable o lento el proceso de gestión de archivos de audio, todo depende directamente de la velocidad de tu conexión a Internet. Este comentario y/o aclaración lo hago, ya que he recibido quejas / reclamos de muchos usuarios que reclaman que el servicio web es lento.

Lo he visto en Make Use Of

Enlace web | Audio Expert

Toshiba se sube al carro del 3D con su Satellite A665



Es hora de que las laptops se suban al carro del 3D, mi recomendación personal antes de hablar de esta portátil es que aún no compren nada 3D hasta que perfeccionen bien esta tecnología, nada de lo que sale primero es totalmente bueno, claro típico algún día Apple algún día sacará algo con 3D y si será un think different, no.

Toshiba quiere pensar en 3D y presenta su laptop Satellite 665. En esta Toshiba Satellite podemos ver un procesador Intel Core i7, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTS 350M, 4 Gb de RAM, 640 Gb de almacenamiento, WiFi, cámara web con reconocimiento facial y batería de 12 celdas.

No nos quita el sueño una nueva Wii…

Sony y Microsoft tuvieron una increíble actuación durante sus conferencias en la E3, celebrada en Los Ángeles. Muchos amantes de los videojuegos (incluyéndome) nos quedamos con la boca bien abierta por por los nuevos juegos, el potencial de la tercera dimensión y por supuesto la forma de interactuar con nuestras consolas. Kinect y PlayStation Move fueron las nuevas apuestas por parte de Sony y Microsoft, mientras que Nintendo se limitó a presentar su nueva mini-consola, la 3DS, que está increíble.
Nintendo presentó una gran variedad de nuevos títulos para la 3DS, que gustosamente ya los chicos de Ecetia nos tienen bien detallados cuales son. Pero no se mencionó nada sobre la Wii Black o una nueva versión de su consola consentida y eso que Microsoft y Sony le apostaron de forma contundente a esta tecnología ya presenta por Nintendo. Tal parece que estas presentaciones de Kinect y Move no hicieron temblar ni un poco a Satoru Iwata -presidente de Nintendo- quien afirmó que, por ahora nos les urge sacar una nueva consola de Wii o alguna actualización. Además agregó que la Wii se encuentra por encima de sus competidores en cuanto a sus ventas y por ahora no les quita el sueño.

Xbox 360 arcade por "99 dólares" en Walmart

La llegada de la nueva Xbox 360 Slim ha despertado el interés de muchos, pero sin duda lo más llamativo ha sido el recorte de precios que ha supuesto, dejando el precio de Xbox 360 versión Elite en 249 dólares, mientras que la versión Arcade ha bajado a los 149 dólares.
El precio de la versión Arcade resulta muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta que hace menos de una semana costaba 199 dólares. Esta versión incluye la consola, un mando inalámbrico, 256MB de memoria, dos juegos gratuitos (Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts y Viva Piñata) y, para los americanos que la compren en Walmart, un cheque regalo de 50 dólares.

Cargador de hidrógeno de Horizon ya disponible

Horizon ya tiene a la venta su cargador de hidrógeno, bautizado como MiniPak, tras un año de espera. Su precio es de sólo 99 dólares (80 euros), y se convierte en la primera célula de combustible portátil de uso doméstico.


El MiniPak ofrece una potencia de salida en corriente continua de 2,5W (5V, 400mA) a través de un puerto USB y viene con dos cartuchos de hidrógeno en “estado sólido” que pueden ser rellenados, junto con una estación innovadora que permite rellenarlos en nuestro propio hogar.

Por último, merece la pena recordar que cada cartucho permite recargar mil veces un par de pilas AA

Se terminan las tarifas planas de datos moviles

Las operadoras de telefonía móvil comienzan a echarse para atrás a la hora de ofrecer tarifas ilimitadas de datos a los usuarios de Smartphones. La compañía O2 (filial británica de Telefónica) ha sido la última en comunicar que dejará de ofrecer la tarifa plana a sus usuarios tras el aumento de éstos el pasado año. Otras operadoras que ya lo hicieron anteriormente fueron Vodafone y AT&T. Por otro lado, se espera que Orange sea la siguiente en pronunciarse en esta dirección.
Entre las razones de la marcha atrás por parte de estas operadoras se encuentra el que el 97% de los usuarios consume menos de 500 MB al mes y que el tanto por ciento restante supere el giga de tráfico de datos, además O2 ha asegurado que sólo un 0,1% de sus usuarios consume el 36% de la cantidad total de datos transferidos por la compañía.

Con la tecnología de Blogger.