CALL OF DUTY 5: para IR ABRIENDO BOCA

viernes, 17 de octubre de 2008

Morcon en Play 3!!!

Simyo vende el iPhone 3G libre a 599 euros


La verdad que el espectáculo que se formó el 11 de julio en los medios de comunicación con lanzamiento del iPhone 3G no tuvo precedentes. Hasta los niños de 13 años lloraban por uno, lo necesitaban como calculadora para las divisiones, decían. Sin embargo, Telefónica tenía la exclusividad...

Tres meses le ha durado, Simyo ofrece en su página web el móvil libre por 599€. No es un precio popular, pero teniendo en cuenta que tiene las tarifas de datos más baratas de España para tráfico ligero, y el compromiso de permanencia es cero, juntando que es de las pocas formas de conseguirlo y es un móvil majo, todo hay que decirlo, a mucha gente le resultará interesante y más barato de conseguir evitándose una permanencia de 24 meses.



Parece no obstante que el éxito inicial del iPhone, fue sólo eso, el ritmo de ventas ha caído drásticamente y no se están cumpliendo las expectativas. En parte porque Vodafone y Orange hacen unas contraofertas a las cuales es difícil decirle que no, pero esto ya es otra historia.

Fuente: ADSL Zone.

Con la tecnología de Blogger.