ASUS ROG CG6190: el "pepino mas caro"

viernes, 21 de noviembre de 2008


Asustek se une a los fabricantes que están presentando equipos con procesadores Intel Core i7 para entusiastas y como los anteriores, une las máximas prestaciones que se pueden encontrar actualmente en máquinas de escritorio de consumo, a un elevadísimo precio y un consumo energético que llegaría a desesperar a los promotores del protocolo de Kioto sobre el cambio climático.

Basado en placas con chipset Intel X58, incorpora procesador i7 Extreme, soporte hasta 12 Gbytes de memoria DDR3 y múltiples tarjetas NVIDIA en SLI y ATI en CrossfireX. Junto a la refrigeración líquida incorporada, un modo “turbo” permitirá subir de vueltas el procesador hasta un 20%, que junto al soporte para triple tarjeta gráfica, elevará el ancho de banda hasta 25.6GB por segundo.

Para alimentar el monstruo, incorpora una fuente de alimentación dual de (agárrense) 2.000 vatios. Discos duros SATA II de hasta 4 TB, tarjeta de sonido SupremeFX X-Fi para 9 altavoces virtuales 3D o un escáner de huellas dactilar para identidad biométrica, son otras de las tecnologías que integra el ROG CG6190.

No se conoce el precio del equipo que encabezará la gama, pero viendo que modelos similares alcanzan los 13.000 dólares, espérate cualquier barbaridad por el estilo.

fuente:http://www.theinquirer.es/2008/11/21/asus-rog-cg6190-maximo-rendimiento-para-juegos.html


Desde HispaLinux se advierte de una proposición no de Ley “envenenada”, que se debatirá la semana próxima en el Congreso. La proposición insta al gobierno a que “lidere una estrategia consensuada y eficaz que permita ordenar la circulación de contenidos en Internet”. La sombra de la SGAE es alargada.

Según la nota difundida en HispaLinux, “es el primer paso de una estrategia cuidadosa e interesadamente diseñada por aquellos que quieren amordazarnos y convertirnos en meros clientes y quitarnos nuestros derechos como ciudadanos”.

Curiosamente, la propuesta coincide con la celebración en Madrid de la Feria Internacional de Contenidos Digitales, donde la industria de contenidos y tecnológica debatirán sobre la propiedad intelectual. Un evento al que no están invitados los ciudadanos que son los que pagan y mantienen el negocio.

La pretensión: “convertir Internet exclusivamente en un mercado con sus proveedores y sus consumidores. En medio, eso si, los amos del mercado a los que pagas por realizar negocio y la mafia a la que pagar el peaje por la mercancía”.

La SGAE está encantada y cobra los favores prestados. Al canon digital y a la posibilidad abierta por la LISI de la patada en la puerta digital cerrando webs sin autorización judicial, se suma ahora el pretendido matrimonio de conveniencia entre la industria de contenidos y la tecnológica. Algo soñado por la SGAE y sucedáneas para suspender el servicio a Internet a los piratillas del P2P y controlar la Red a su conveniencia.

fuente:http://www.theinquirer.es/2008/11/20/hacer-frente-a-la-pirateria-cultural-en-internet-objetivo-del-grupo-socialista.html

El ejército norteamericano prohíbe el uso de Pendrives


Debido a un problema de virus, un gusano, que infectó parte de su red y cuyo origen fue un pendrive USB, el ejercito norteamericano ha prohibido el uso de los mismos en sus ordenadores.

El uso de pendrives, disquetes, CDs, unidades externas de almacenamiento, tarjetas de memoria y otros dispositivos removibles se tienen en situación de cuarentena sin poder usarse mientras se intenta contener la expansión del gusano Agent-BTZ, una variante del gusano SillyFDC. Tales medidas tendrán repercusión en zonas donde los email o transferencias de archivos online no son opciones viables.

El malware está programado para descargar un código infeccioso de Internet estableciendo una conducta que podría ser usada para descargar es instalar software de keylogging, spyware de captura de contraseñas o introducir botnets en máquinas comprometidas.

El baneo actual de dicho tiipo de unidades podría levantarse si se desactiva el autoarranque en las opciones de Windows y pasando un antivirus a cada unidad conectada. Pero como se puede ver nadie está exento de infecciones de este tipo, teniendo en cuenta la popularidad actual de pendrives y dispositivos

fuente:http://www.theinquirer.es/2008/11/20/el-ejercito-norteamericano-prohibe-el-uso-de-pendrives.html

S3 comercializa la Chrome 530 GT


El fabricante estadounidense especializado en producción de tarjetas gráficas anuncia el lanzamiento de la serie 500, que se publicita con un rendimiento similar a la Radeon HD 4350 y un precio de lanzamiento de 45 dólares.

La Chrome 530 GT se ofrece con 512 Mbytes de memoria GDDR2 e interfaz de 64 bits, núcleo de procesamiento a una frecuencia de 500 MHz y bus PCI Express 2.0.

La gama 500 soporta aceleración del procesamiento en paralelo con múltiples líneas, DirectX 10.1, OpenGL 3.0 para Windows y Linux, Shader Model 4.1, reproducción de video de alta definición Blu-ray, streaming de video HD, funciones Picture-in-Picture y ocho canales de audio de alta fidelidad gracias al procesador de sonido incorporado Dolby 7.1.

Con una resolución máxima soportada de 2048×1536 píxeles (QXGA), tiene salidas HDMI con HDCP, DVI con HDCP, VGA/DVI o Display Port.

fuente:http://www.theinquirer.es/2008/11/21/s3-anuncia-la-chrome-530-gt.html

Con la tecnología de Blogger.