Lara Croft de carne y Hueso

sábado, 11 de octubre de 2008


Desde su nacimiento en 1996, Lara Croft ha sido la fantasía de muchos videojugadores. A diferencia de otros personajes estelares de este mundillo, ella se ha hecho de carne y hueso en incontables ocasiones. Ahora, la modelo y ex gimnasta inglesa Alison Carroll se ha convertido en la undécima encarnación de la aventurera.


Su más célebre personificación se la dio en el cine Angelina Jolie.En sus siete videojuegos oficiales y numerosas adaptaciones, la arqueóloga inglesa ha atraído a los jugadores, que incluso han ideado programas para desnudarla o agrandar sus ya notables atributos. Las modelos que han interpretado a Lara Croft han sido igual de exuberantes y han desempeñado el papel por breves periodos: ninguna más de tres años. Karima Adebibe, que ejercía el papel desde 2006, dejó vacante el puesto hace unos meses. Carroll ha sido la elegida por su figura y condiciones atléticas. Su trabajo consistirá en acudir a presentaciones y encuentros de fans a partir de noviembre, cuando se lance el nuevo juego de la serie, Tomb Raider underworld.

Ninguna de las anteriores Lara Croft ha obtenido fama internacional. La más exitosa ha sido Rhona Mitra, que ha hecho alguna fortuna como actriz en series como Boston legal. Aunque por distintos motivos, también alcanzó notoriedad Nell McAndrew. En 1999, la modelo aceptó -sin el consentimiento de Eidos, propietario de la marca-, una sesión de posados con poca ropa para Playboy. Eidos consiguió pararla con amenazas de demandas multimillonarias y despidió a la modelo.

Sin embargo, su más célebre personificación se dio en el cine, cuando Angelina Jolie se puso sus botas en 2001 y 2003. La estrella terminó cansada de Croft: en la nueva serie de dibujos animados no ha querido ponerle voz, papel que ha recaído en Minnie Driver.

FUENTE:ELPAIS

Resident Evil 5. Ya falta menos

Quinta entrega del conocido Survival Horror de Capcom, que en está ocasión nos trasladará al continente Africano. El siguiente tráiler ha sido publicado con motivo del Tokio Game Show.


Asus G71 mejorado!!: Ya esta aquí


Son los nuevos portátiles de Asus para jugar, tanto el G71 como el G50. Esta misma semana, Asus ha actualizado su G71, ofreciendo ahora todavía más potencia.

Los cambios principales han sido dos: por un lado, la cantidad de procesadores disponibles en la personalización del equipo, que ahora incluye hasta un Intel Quad 2 Extreme de cuatro núcleos, modelo QX9300 a 2.6 GHz y que posiblemente es el microprocesador más potente disponible en el mercado de los portátiles.


La otra actualización se refiere a la gráfica, donde el Asus G71 monta ahora una NVidia GeForce 9700 GT de última generación, también de lo más potente en la actualidad en lo que a este sector se refiere. En cuanto a otras características, utiliza memorias DDR3 (que están empezando a llegar ahora a ordenadores de sobremesa) hasta los 4 GB, y discos duros SATA2 con un máximo de 1 TB en forma de dos discos de 2.5 pulgadas de 500 GB cada uno. ¡1 TB en un portátil!. Impensable hace unos pocos años.

Parece claro que la apuesta de Asus es muy fuerte, a día de hoy una de las más fuertes del mercado de los portátiles destinados a los jugones. Otras empresas que tienen más prestigio en este sector, como Alienware o Rock ya tienen en el mercado también algunos portátiles con enorme potencial, como el Rock SL8 que además de quad-core también monta gráficas 9800 GTX, entre otras impresionantes características.

Aunque el precio de esta actualización del Asus G71 aún no ha sido anunciado, podemos tomar como referencia el del SL8, que es de unos 3.200 euros. Si tenemos en cuenta que el G71 con las nuevas características anda muy a la par del SL8, no sería descabellado afirmar que su precio será de unos 2800-3000 euros, dependiendo un poco de la política que Asus tenga. De todos modos, será sólo para bolsillos sin crisis.

fuente:http://www.xataka.com/2008/10/11-asus-g71-portatil-quad-core-para-jugar

ASUS P6T6 WS Revolution, 6 PCIe x16


ASUS ha mostrado su nueva placa en un evento para la prensa en Taiwan. La ASUS P6T6 WS Revolution dispone del chipset X58 con soporte para los ya próximos Core i7, pero quizá la mayor innovación es la inclusión de 6 ranuras PCI express x16.

La nueva placa de la gama WS propone una solución para montar 6 gráficas en SLI gracias a que incluye 2 chips NVIDIA 200 SLI, permite por tanto disponer de 6 gráficas listas para trabajar de forma conjunta ya sea acelerando gráficos o aplicaciones mediante CUDA. Además de ello, permite configuraciones CrossfireX.



Aún no se conoce precio pero siendo la única placa con 6 ranuras PCIe no será precisamente barata. También hace falta que los controladores soporten soluciones de 6 tarjetas gráficas.

FUENTE:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=28753

NVIDIA prepara sus GTX 270, GTX 290 y GTX2 para noviembre


En The Inquirer.uk han publicado un adelanto de las nuevas revisiones en 55 nm de las GTX 260 y 290. En principio se esperan para noviembre, como siempre para intentar llegar al consumo incontrolado navideño.

En principio esta reducción a 55 nm del GT200 se llamará ahora GT206, en vez del GT200b que se había dicho previamente. Su tamaño pasaría de 576 a 406 mm2, un 70% del original.

Las mejoras vendrán un poco en el consumo (ellos calculan un 10% en global) y se supone que unas frecuencias de serie más elevadas, para justificar un precio mayor e intentar subir el margen de beneficios, principal problema de la serie GTX actual.

Luego especulan con una GTX GX2, y los posibles quebraderos de cabeza de NVIDIA sólo por poseer la corona de rendimiento: excesivo calor y complejidad si lo hacen en doble PCB, escasas ventas y vender a pérdidas para competir con la 4870x2.

FUENTE:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=28785

Con la tecnología de Blogger.