Asus G71 mejorado!!: Ya esta aquí

sábado, 11 de octubre de 2008


Son los nuevos portátiles de Asus para jugar, tanto el G71 como el G50. Esta misma semana, Asus ha actualizado su G71, ofreciendo ahora todavía más potencia.

Los cambios principales han sido dos: por un lado, la cantidad de procesadores disponibles en la personalización del equipo, que ahora incluye hasta un Intel Quad 2 Extreme de cuatro núcleos, modelo QX9300 a 2.6 GHz y que posiblemente es el microprocesador más potente disponible en el mercado de los portátiles.


La otra actualización se refiere a la gráfica, donde el Asus G71 monta ahora una NVidia GeForce 9700 GT de última generación, también de lo más potente en la actualidad en lo que a este sector se refiere. En cuanto a otras características, utiliza memorias DDR3 (que están empezando a llegar ahora a ordenadores de sobremesa) hasta los 4 GB, y discos duros SATA2 con un máximo de 1 TB en forma de dos discos de 2.5 pulgadas de 500 GB cada uno. ¡1 TB en un portátil!. Impensable hace unos pocos años.

Parece claro que la apuesta de Asus es muy fuerte, a día de hoy una de las más fuertes del mercado de los portátiles destinados a los jugones. Otras empresas que tienen más prestigio en este sector, como Alienware o Rock ya tienen en el mercado también algunos portátiles con enorme potencial, como el Rock SL8 que además de quad-core también monta gráficas 9800 GTX, entre otras impresionantes características.

Aunque el precio de esta actualización del Asus G71 aún no ha sido anunciado, podemos tomar como referencia el del SL8, que es de unos 3.200 euros. Si tenemos en cuenta que el G71 con las nuevas características anda muy a la par del SL8, no sería descabellado afirmar que su precio será de unos 2800-3000 euros, dependiendo un poco de la política que Asus tenga. De todos modos, será sólo para bolsillos sin crisis.

fuente:http://www.xataka.com/2008/10/11-asus-g71-portatil-quad-core-para-jugar

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.