Facebook la película

lunes, 27 de julio de 2009


El famoso actor Kevin Spacey está preparando la adaptación de una novela llamada “The Social Network” que cuenta la historia de cómo Mark Zuckerberg convirtió un proyecto universitario en lo que hoy conocemos como Facebook.

Spacey ya produjo y protagonizó la película “21″, también basada en otra novela del escritor Ben Mezrich, y ahora vuelve a colaborar con él para adaptar al cine su última novela, “The Accidental Billionaires”, que tiene como argumento la red social Facebook.

Por lo visto Spacey no aparecerá en la película, y aún no se sabe quién hará el papel de Mark Zuckerberg, el multimillonario creador de Facebook en el que se basará la trama de una película que probablemente sea un taquillazo gracias al tirón de esta red social. Se espera que la producción de la misma comience este mismo año, lo que sitúa su estreno en la primera mitad de 2010.

Jazztel no repercutirá el canon TVE a los clientes


La operadora no seguirá la amenaza de Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de España de repercutir en el consumidor final la tasa del 0,9% para financiar la supresión de la publicidad en RTVE que tiene previsto aplicar el gobierno.

Así lo anunció el consejero delegado de Jazztel, José Miguel García, aunque espera que finalmente no se aplique esta tasa a las operadoras “que no tiene nada que ver con el sector”.
García confirmó que en todo caso no repercutirán el canon a los clientes, aunque probablemente la compensación de esta tasa “frenará la inversión e innovación”.

La operadora explicó que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones coincide con las tesis del sector, que argumenta que no deben ser las operadoras las que paguen la retirada de la publicidad de TVE ya que no se aprovecharán de ella.

García indicó que España no tiene el ADSL más caro de Europa ya que “no se pueden comparar sólo los servicios de ADSL, hay que comparar las facturas completas, ya que en España hay servicios que no se cobra

Con la tecnología de Blogger.