Seis franceses son condenados por filtrar una película en Internet

lunes, 16 de febrero de 2009


Un tribunal parisino ha condenado a seis personas por ser responsables de la filtración de una película francesa en Internet que vendió 10 millones de entradas en 2006. Exigían una cantidad millonaria en concepto de indemnización por las pérdidas ocasionadas.

Tres trabajadores de una cadena privada de canales de televisión francesa, TF1, fueron los implicados en la filtración y junto con tres internautas que subieron a la Red de Redes el contenido, bajo el nombre de grupo AcRoChE. La película en cuestión era Les Bronzes 3 Amis Pour La Vie y la empresa exigía una cantidad millonaria por daños.

Finalmente el juez ha estimando un pago total de 15.000 euros y un mes de cárcel a cada uno que no cumplirá ninguno de los acusados debido a que no tenían antecedentes. Hay que destacar que en el caso que contamos no había ánimo de lucro.

ATI Radeon HD4890 lista para abril, rival para la GTX285


Se espera que AMD lance su nuevo modelo Radeon HD4890, basado en el chip RV790 para el mes de abril. La nueva gráfica tendrá potencia suficiente como para mirar de tú a tú a la GeForce GTX285 de NVIDIA, veamos de qué estamos hablando.

La nueva HD4890 estará basada en el chip RV790XT A11, cuyo sample actual funciona a una velocidad de 850 MHz y a un voltaje de 1,3v. Es muy posible que vaya emparejado en el PCB junto con memorias GDDR5 funcionando a 975MHz (3,9 GHz efectivos). A modo comparativo, aunque realmente no se conoce si la arquitectura es una iteración del RV770, la HD4870 actual funciona a 750 MHz y las memorias a 900MHz.

AMD va a lanzar dos modelos de la Radeon HD4890, una edición estándar y un modelo con overclock, la edición estándar será presentada a mediados de abril y la versión con overclock de serie se hará esperar un poco, finales de abril, principio de mayo.

La Radeon HD 4890 OC Edition dispondrá de 1GB de GDDR5 y según informan, debería rendir entre un 25 y un 30% más que el modelo actual HD4870. El precio venta en el lanzamiento del nuevo producto serán 299 dólares.


La policía de Kanagawa ha recurrido a la consola de Nintendo para buscar a un presunto delincuente de automóviles.

Gracias a La función Mii, que permite crear tu propio personaje en juegos como Wii Sports, han creado el retrato del ladrón buscado y como vemos en la imagen, han fabricado carteles para ponerlos en los diferentes puntos de la ciudad. La Policía cree que es una buena herramienta para que los ciudadanos identifiquen a los delincuentes, ya que la consola permite retratar rápidamente las principales facciones, rasgos y características corporales incluyendo accesorios como gorras o gafas de sol y además, de una manera sencilla.

Parece que no es la primera vez que los 'Miis' se convierten en una herramienta indispensable para encontrar a personas delictivas. Hace un año, un soldado estadounidense descubrió que su mujer le era infiel gracias a estas caricaturas, y la Policía británica logró resolver un robo con su ayuda. ¿Publicidad o realidad?

Con la tecnología de Blogger.