Metro Goldwyn-Mayer, la primera en firmar con YouTube

miércoles, 12 de noviembre de 2008


YouTube va a ofrecer contenidos multimedia completos de grandes productoras. Hoy han hecho público que la primera en llegar a un acuerdo con la filial de Google es Metro Goldwyn-Mayer, (la del león, sí).

De forma gratuita y sin cortes, el portal multimedia de Google, Youtube mostrará películas de MGM además de series y trailers, aunque como ya supondréis tendrá algún pero.


Según afirma Reuters, los usuarios podrán ver películas completas de MGM como “Los siete magníficos” o “El monje”, además de fragmentos de “Una rubia muy legal” (Legally Blonde) entre otros. Aquí es donde entra el negocio, porque a día de hoy nadie da nada gratis, los usuarios verán publicidad relacionada en los lados de la pantalla.

fuente:http://www.theinquirer.es/2008/11/10/metro-goldwyn-mayer-la-primera-en-firmar-con-youtube.html

AMD presentará procesador para ultraportátiles esta semana


AMD hasta a hoy se ha dedicado principalmente a criticar el escaso rendimiento de la plataforma Atom de Intel, pero no había metido el pie dentro del, por ahora, rentable mercado de los ultraportátiles. Pero eso va a cambiar, se espera que durante esta semana desvelen un nuevo chip eficiente a la vez que potente para dicha plataforma.

Se espera que AMD anuncie su opción enfocada para ultraportátiles y MIDs (Mobile Internet Devices). El nuevo chip promete ampliar la autonomía de los mismos a la vez que aportar un mayor rendimiento gráfico.


El nuevo chip será más pequeño y más eficiente que los procesadores actuales y probablemente vaya en conjunto con un chipset con gráfica integrada que ayude a la reproducción de vídeos de alta definición y a la vez que sea más potente que la vetusta GMA950 que integra la plataforma Atom de Intel.

Que AMD se centre en la autonomía es importante dado que los equipos ultraportátiles buscan precisamente eso, poder usarse en cualquier sitio, y si no tienes ni dos horas de batería, se pierde la esencia de los mismos. Habrá que estar atentos para ver que nos tiene que ofrecer AMD esta semana.

fuente:http://www.theinquirer.es/2008/11/11/amd-presentara-procesador-para-ultraportatiles-esta-semana.html

Intel i7. Precios excesivos


Aunque el lanzamiento oficial de la plataforma Intel Nehalem se producirá el 17 de noviembre, los microprocesadores Core i7 ya se ofertan por los minoristas, a precios más elevados que los anunciados por Intel.

Tras el lanzamiento, el precio de los procesadores tenderá a disminuir, pero de momento el Core i7 965 Extreme Edition, considerado como “el micro para el mercado de consumo más rápido del planeta” se vende hasta un 33% de su precio recomendado de venta al público, nada menos que por 1.300 dólares la unidad.

El más modesto de la serie, el i7 920 está a la venta por 334 dólares, cuando su precio recomendado quedó establecido en 285 dólares. En cuanto al modelo intermedio, el i7 940, alcanza los 722 dólares, frente a los 560 recomendados.

Una regla no escrita en informática-tecnología dicta que lo ideal es comprar “lo penúltimo” que haya llegado al mercado, a no ser que “sobre la pasta” y como en este caso, los usuarios encarezcan el precio del producto por la fuerte demanda.

fuente:http://www.theinquirer.es/2008/11/11/la-demanda-encarece-los-core-i7-y-pone-al-965-extreme-en-1300-dolares.html

Con la tecnología de Blogger.