HTC Touch Diamond - PDA/Smartphone: RIVAL del IPHONE 3g

jueves, 28 de agosto de 2008


Redefiniendo la percepción de la telefonía móvil avanzada… el HTC Touch Diamond™ supone un salto de gigante al combinar la más alta tecnología con un uso muy intuitivo y un seductor diseño.

Dotado de una nítida pantalla táctil de 2,8 pulgadas en una impresionante carcasa de acero con perfectos bordes biselados, la belleza del HTC Touch Diamond yace tanto en su diseño como en su facilidad de uso.

Equipado con el innovador interfaz de usuario táctil de HTC, TouchFLO™ 3D, conectividad a Internet HSDPA de alta velocidad, el HTC Touch Diamond permite disfrutar de una experiencia de navegación capaz de rivalizar con cualquier ordenador portátil, ya que le permite interactuar con Google, YouTube y Wikipedia con la misma libertad con la que lo haría utilizando una conexión de banda ancha.

Sus contactos, música favorita, vídeos y fotografías dejarán de ser una mera línea de texto. Gracias a TouchFLO 3D, las carátulas de los discos, vídeos y las fotos de tus familiares y amigos cobran vida y podrá interactuar, reproducir y lanzar aplicaciones utilizando tan solo la punta de sus dedos.

La cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático le permitirá capturar el momento perfecto. Además, gracias a su impresionante capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, podrá guardar todos los archivos que necesite. La alta sensibilidad del GPS integrado le ayudará a encontrar su destino con la misma rapidez y eficiencia que lo haría una unidad específica de navegación por satélite.

El estilo y la versatilidad ya no son elementos incompatibles. El HTC Touch Diamond ha llegado.

Lo más destacado/Características principales

Pantalla táctil de 2,8 pulgadas, con un número de píxeles cuatro veces superior que la mayoría de teléfonos.
La vibrante interfaz de usuario TouchFLO 3D responde perfectamente a los gestos de su dedo al desplazar contactos, explorar la Web y ejecutar contenido multimedia, todo ello presentado en atractivas imágenes gracias al procesador gráfico 3D.
HTC Weather: ofrece de forma constante información meteorológica tanto en casa como fuera.
Navegue y descargue a velocidad de banda ancha gracias a la conectividad a Internet HSDPA.
Cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático, que le permitirá capturar fotografías y vídeo de alta calidad.
4 GB de almacenamiento interno para guardar más fotografías, música, y archivos.
GPS integrado para utilizarlo con un software de mapas, capaz de ofrecer una experiencia de navegación por satélite completa.
Especificaciones:

Procesador Qualcomm® MSM7201A™ a 528 MHz
Sistema operativo Windows Mobile® 6.1 Profesional
Memoria ROM: 256 MB
RAM: 192 MB DDR SDRAM
Almacenamiento interno: 4 GB
Dimensiones 102 mm (largo) x 51 mm (ancho) x 11,35 mm (grosor)
Peso 110 g (con batería)
Pantalla Pantalla táctil TFT-LCD de 2,8 pulgadas con resolución VGA
Red HSDPA/WCDMA:
Europa/Asia: 900/2100 MHz, EE.UU.: 850/1900 MHz
Velocidad de subida de hasta 384 kbps y 7,2 Mbps de descarga
GSM/GPRS/EDGE tribanda:
Europa/Asia: 900/1800/1900 MHz, EE.UU.: 850/1800/1900 MHz (La banda de operación y velocidad de datos dependen del operador.)
Control del dispositivo TouchFLO™ 3D
Control de navegación táctil
GPS Compatible con GPS / A-GPS
Conectividad Bluetooth® 2.0 con EDR
Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
HTC ExtUSB™ (mini USB 2.0 de 11 contactos y toma de audio en uno)
Cámara Cámara principal: Cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático.
Cámara secundaria: Cámara CMOS VGA
Audio Micrófono, altavoz y radio FM con RDS
Formatos de tonos de llamada admitidos: MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV y AMR-NB.
40 tonos polifónicos y formato MIDI estándar 0 y 1 (SMF)/SP MID
Batería Batería recargable de iones de litio o de polímeros de iones de litio. Capacidad: 900 mAh
Tiempo de conversación: Hasta 270 minutos en WCDMA. Hasta 330 minutos en GSM
Tiempo de espera: Hasta 396 horas en WCDMA. Hasta 285 horas en GSM
Tiempo de videollamada: Hasta 145 minutos en WCDMA
(Estas cifras están sujetas a la red y al uso que se haga del teléfono.)
Adaptador de CA Rango de voltaje/frecuencia: 100 ~ 240 V de CA, 50/60 Hz
Salida de CC: 5 V y 1 A

NVidia 9400 GT, la gama media/baja


NVidia hizo oficial ayer el lanzamiento de su nueva GeForce 9400 GT, una gráfica perteneciente a las 9 Series y que pasa a formar parte de la gama media/baja del catálogo de NVidia.

Las especificaciones están muy por debajo de las ofrecidas por otras gráficas más potentes, como por ejemplo la misma 9800 GTX de NVidia. Menor frecuencia del núcleo, menos memoria y más lenta, así como un ancho de banda bastante menor: 70.4 GB/segundo frente a unos pobres 12.8 de la 9400 GT. Aún así, la 9400 GT se plantea como un buen producto que utiliza la última tecnología de NVidia (compatible con CUDA, ergo también con PhysX) y es capaz de mover vídeos en HD sin problemas. Su máxima resolución es de 2560x1600 píxeles y dispone de conectores DVI y VGA (no tendrá HDMI).


Su precio se sitúa en 59 dólares, muy atractivo para lo que es: una gráfica preparada para mover vídeos en FullHD y juegos medianamente modernos. Por ese precio aproximadamente (supondremos 50 euros en España) se pueden encontrar en el mercado gráficas de la anterior generación, como algunas 8600 GT de NVidia o algunas 3650 de ATi.

Posiblemente, la 9400GT sea la gráfica menos potente de las 9 Series. NVidia no lanzó una 8300, aunque sí vendió una 7300 hace ya algunos años. Son gráficas de gama baja con rendimientos mucho mejores que las gráficas integradas en placa, y siempre se recomienda su instalación debido a su bajo precio y a que la diferencia de rendimiento frente a las integradas es muy notable.

fuente:http://www.xataka.com/2008/08/27-nvidia-9400-gt-la-gama-mediabaja

Los internautas europeos se movilizan para salvar el P2P


La Asociación de Internautas ha informado hoy de que varias organizaciones europeas de usuarios se están movilizando para que el Parlamento Europeo se pronuncie sobre las denominadas enmiendas torpedo, que contemplan medidas como la eliminación o reducción de la velocidad del P2P y la instalación y ejecución forzosa de software en los ordenadores para detectar supuestas infracciones de propiedad intelectual.


La aprobación de estas enmiendas también admitiría la cooperación entre los proveedores de Internet y los productores de contenidos para juzgar qué contenidos son legales y cuáles no, y la obligación de los proveedores de servicio, de controlar y, advertir por e-mail a los usuarios cuando se descarguen contenido ilícito.

Según explicó la asociación, a través de un comunicado, el Parlamento Europeo votará en la última semana de septiembre el paquete Telecom, y con él las enmiendas torpedo. La aprobación de éstas supone "el recorte de libertades civiles, la vigilancia y censura de los internautas "al estilo chino" y la suplantación de la Autoridad Judicial por parte de los intereses de empresas privadas".

Los internautas aseguraron que lo ideal es reclamar a la Unión Europea el rechazo a dichas enmiendas y, al mismo tiempo, exigir un pronunciamiento claro a favor de la neutralidad de la Red, de que sólo los jueces puedan decidir sobre la legalidad de los contenidos y a favor de que sólo los jueces puedan decidir sobre la clausura de una web.

FUENTE:ELPAIS

Con la tecnología de Blogger.